La verdadera razón por la que Anthony Hopkins no asistió a los Oscars 2021

La ceremonia de los Oscar 2021 terminó en confusión ya que Anthony Hopkins, quien ganó el premio al Mejor Actor, no estuvo presente para dar un discurso de aceptación

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 abr, 2021 11:49 AMTags
Videos relacionados: La verdadera razón por la que Anthony Hopkins no asistió a los Oscars 2021

La ceremonia de los Oscars 2021 terminó en confusión ya que Anthony Hopkins, quien ganó el premio al Mejor Actor, no estuvo presente para dar un discurso de aceptación.

A diferencia de años anteriores, la entrega de premios guardó la categoría de Mejor Actor para el final, en lugar de terminar con Mejor Película. Anthony fue anunciado como el ganador por su papel en The Father, pero no estuvo presente, ni en persona ni virtualmente, y la noche terminó abruptamente.

"La Academia felicita a Anthony Hopkins y acepta el Oscar en su nombre", dijo el presentador Joaquin Phoenix cuando la transmisión llegó a un final decepcionante.

Durante la velada no se mencionó el paradero del legendario actor. Sin embargo, resulta que la estrella de 83 años se encuentra actualmente en Gales, su país de nacimiento, ya que recientemente ha estado publicando imágenes de su viaje a través de las redes sociales.

El 25 de abril, apenas unas horas antes de que comenzaran los Oscar, Anthony compartió un video de sí mismo recitando el famoso poema de Dylan Thomas.

también lee
Lista completa de ganadores de los Oscars 2021

"No entres gentilmente en esa buena noche", que se ha interpretado como alentar a la gente a no darse por vencida.

Matt Baron/Shutterstock

En un momento del clip, Anthony se detuvo a la mitad del poema cuando se emocionó. "Oh, Dios, no puedo hacerlo", compartió. "Es tan doloroso.".

Mira el video de arriba con más detalles.

Debido al orden inusual de las categorías finales de este año, con el anuncio de Mejor Película como el penúltimo premio, algunos expertos y espectadores especularon que los productores trasladaron a Mejor Actor hasta el final con la suposición de que el difunto Chadwick Boseman ganaría.

también lee
Así fue cómo Britney Spears inspiró a esta nominada al Oscar