La llegada de Brad Pitt a los Oscar 2021 demuestra que las cosas buenas se hacen esperar

¡Brad Pitt ha vuelto, baby!

por Tierney Bricker | Traducido por Marco Salazar Nunez | 26 abr, 2021 3:21 AMTags
Videos relacionados: La llegada de Brad Pitt a los Oscar 2021 demuestra que las cosas buenas se hacen esperar

¡Brad Pitt ha vuelto, baby!

El actor de 57 años hizo una aparición muy esperada en los Oscar 2021, catorce meses después de ganar su primer Premio de la Academia por actuación. Y la estrella de Once Upon a Time in Hollywood se veía como un ganador del Oscar, luciendo un elegante esmoquin para un estilo clásico de Hollywood.

Si bien Pitt no caminó por la #AlfombraRojaE! antes de la 93ª entrega anual de los Premios de la Academia, subió al escenario a mitad del show para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto. 

"Mi amor por las películas comenzó en el autocine local, viendo a gente como Clint Eastwood y Godzilla", dijo Pitt, balanceando una cola de caballo, antes de presentar a las nominadas y revelar cómo se enamoró de las películas a una edad temprana.

Y después de revelar que la experiencia cinematográfica favorita de la estrella Mank Amanda Seyfried mientras crecía fue ver a su coprotagonista de Once Upon a Time in Hollywood, Leonardo DiCaprio en Romeo + Juliet de 1996, bromeó: "Amanda, yo también".

también lee
Así fue cómo Britney Spears inspiró a esta nominada al Oscar

La apariencia deslumbrante de Pitt continuó cuando ayudó a Youn Yuh-jung, quien ganó por su actuación en Minari, a salir del escenario después de un adorable discurso.

En febrero pasado, Pitt fue el primer ganador de un premio en los Oscar 2020, llevándose a casa el trofeo al Mejor Actor de Reparto por su trabajo como doble Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino.