Daniel Kaluuya sonrojó a su madre al hablar de su vida sexual al ganar su primer Óscar

La madre del actor no podía creer lo que estaba escuchando mientras su hijo recibía el premio a mejor actor de reparto por su interpretación de Fred Hapmton en Judas and the Black Mesiah

por Ryan Gajewski | Traducido por Sebastian Benavides | 26 abr, 2021 1:38 AMTags
Videos relacionados: Daniel Kaluuya sonrojó a su madre al hablar de su vida sexual al ganar su primer Óscar

La madre del actor no podía creer lo que estaba escuchando mientras su hijo recibía el premio a mejor actor de reparto por su interpretación de Fred Hapmton en Judas and the Black Mesiah

Daniel Kaluuya prevalecerá por siempre gracias a los Oscars 2021, pero su madre no fue la mayor fan de su discurso. 

 

"Muchas gracias por poner sus esperanzas en mí" dijo Daniel sobre su madre en su discurso de aceptación. "Es muy difícil hacer una película y sobre todo una de un hombre como este". 

Además, Daniel continuó agradeciéndole a sus co-estrellas "Comparto este honor con el regalo que es Lakeith Stanfield, la luz que es Dominique Fishback."

 

también lee
Lista completa de ganadores de los Oscars 2021
Chris Pizzello/Pool/Shutterstock

Daniel también aseguró sobre Fred "wow. Qué persona era. Somos muy bendecidos por haber vivido una época en la que este hombre existió". 

Pero las cosas se salieron un poco de control cuando Daniel mencionó a su madre y a su padre teniendo sexo. Y la cámara mostró a su madre, quien quedó muy sonrojada por las palabras que salían de la boca de su hijo. ¡Los detalles en el video de arriba!

 

Los demás nominados era Sacha Baron Cohen (The Trial of the Chicago 7), Leslie Odom Jr. (One Night in Miami...), Paul Raci (Sound of Metal) y Lakeith Stanfield (Judas and the Black Messiah). 

Durante su discurso de aceptación en febrero en los Globos de Oro, Daniel dijo "El gran Nipsey Hussley dice 'estamos aquí para darlo todo hasta que estemos vacíos'. Y lo di todo. No pude habérselo dado a un hombre más noble (hablando sobre Fred Hampton) y espero que las generaciones que vienen después puedan ver lo brillante que fue su lucha, lo brillante que fue su discurso y la forma tan brillante en que amó. Me enseñó sobre mí mismo, me hizo crecer como hombre y lo apreció con todo mi corazón". 

 

también lee
El tributo que Viola Davis le hizo a Chadwick Boseman en los Óscar 2021 también merece un premio

Daniel continuó en ese momento "espero que la gente, aunque no haya mucha información sobre como falleció, pero espero que la gente allá afuera crezca y aprenda de la forma tan increíble como él vivió. Muchas gracias por este honor". 

Brad Pitt fue el ganador de esta categoría en 2020 por su rol en la película de Quentin Tarantino Once Upon A Time In Hollywood, obteniendo el primer Óscar de su carrera.