Zac Efron, Vanessa Hudgens y otros famosos ex que caminaron juntos por la alfombra roja de los Oscars

Estamos todos juntos en esto. Bueno, todos excepto Zanessa.

por Cathy Campo | Traducido por Vanessa Odreman | 25 abr, 2021 11:30 PMTags
Videos relacionados: Los 12 momentos más impactantes en la historia de los Oscars

Estamos todos juntos en esto. Bueno, todos excepto Zanessa.

Zac Efron y Vanessa Hudgens hicieron realidad todos nuestros sueños de Disney como la pareja del momento a principios de la década del 2000 gracias a su presentación en el set de High School Musical. Aunque se separaron el uno del otro en diciembre de 2010, nuestros corazones aún no se han recuperado.

Ellos nos dieron una química palpable en pantalla, cuatro años de fotos de paparazzi y una gloriosa aparición en los Oscars en 2009. ¿Quién podría olvidar sus sofisticados conjuntos coordinados en blanco y negro? Ellos se abrieron paso a la cima de nuestras listas de los mejor vestidos.

Los fanáticos también pueden haber olvidado a la ex pareja J-Rod, que caminó por la alfombra roja de los Oscars 2019 con un estilo espectacular. A pesar de su compromiso, Jenny from the Block y A-Rod terminaron en marzo de 2021 después de cuatro años juntos.

también lee
Nominados al Oscar 2021 vs. las personas reales que inspiraron sus personajes

Aunque es poco probable que alguno de estos dúos haya sido invitado al evento de este año, si hay una posible reunión, algo como el emotivo encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards 2020, puede esperar algunas lágrimas dramáticas al nivel de Sharpay de pe parte de los fans de la cultura pop.

Este domingo garantizará muchas más parejas A-list vestidas para impresionar. Aunque solo el tiempo dirá qué dúos están aquí para quedarse y cuáles se desvanecerán, da un paseo por los recuerdos de los Oscars para ver los fantasmas de las parejas del pasado.

Vanessa Hudgens & Zac Efron

Sí, los coprotagonistas de High School Musical y ex pareja asistieron juntos a los Oscars. Fue en 2009 y, como pueden ver, lucían impecables uno al lado del otro.

Tom Cruise & Katie Holmes

¿Quién no recuerda los días de TomKat? La pareja estuvo casada de 2006 a 2012 y comparten a su hija Suri, y aunque no duraron, eran bastante perfectos en cámara.

Sarah Jessica Parker & Robert Downey Jr.

La estrella de Sex and the City salió con la estrella de Iron Man desde 1984 (cuando solo tenían 18 años) hasta 1991, y basándose en estos looks de los Oscars, personificaron totalmente la moda de los 80s.

George Clooney & Stacy Keibler

Durante los muchos años de soltero de Clooney, él tuvo algunas citas hermosas para los Oscars y Keibler fue definitivamente una de sus novias más impresionantes... ¿No estás de acuerdo?

Jennifer Lopez & Alex Rodriguez

Antes de servir como presentadora de los Oscars 2019, la estrella de Hustlers posó en la alfombra roja con su entonces prometido y ex jugador de MLB. Casi dos años después de la entrega de premios, la pareja decidió terminar.

Justin Theroux & Jennifer Aniston

En 2015, la pareja entonces casada asistió a los Oscars y brillaban. Lamentablemente, la pareja se separó en 2017.

Bradley Cooper & Irina Shayk

Cuando recibió muchos elogios por sus habilidades de actuación y canto en A Star Is Born, Bradley contó con el apoyo de Irina. En última instancia, ellos tomarían caminos separados en junio de 2019.

Reese Witherspoon & Ryan Phillippe

A pesar de que estos dos tortolitos se divorciaron en 2007 después de casarse en 1999, siempre fueron la pareja a tener en cuenta cuando se trataba de la temporada de premios. Solo mira lo lindos que lucían juntos.

Anne Heche & Ellen DeGeneres

Parece que la presentadora siempre ha sido parte de una pareja poderosa, incluso antes de conocer a su esposa, Portia de Rossi. En 1997, Ellen conoció a Anne y siguieron siendo una unidad fuerte y un símbolo para la comunidad LGBTQ+ durante aproximadamente tres años y medio.

Brad Pitt & Angelina Jolie

Brangelina siempre hacía una declaración cada vez que salían juntos, por lo que definitivamente todavía extrañamos sus fotografías en la alfombra roja y su romance lleno de chismes cuatro años después de que se divorciaran.

Nicole Kidman & Tom Cruise

Antes de que Nicole se casara con Keith Urban y se convirtieran en una poderosa pareja australiana, ella estuvo casada con Tom. Aquí están juntos en los Oscar de 1991.

Heath Ledger & Michelle Williams

Después de conocerse en el set de Brokeback Mountain en 2005, Heath y Michelle comenzaron una de las mejores historias de amor en Hollywood y aunque se separaron solo unos meses antes de que él muriera en 2008, los fanáticos continúan recordando a estos dos como un gran romance que fue muy corto.

Julia Roberts & Benjamin Bratt

No, estos dos no eran las estrellas de una comedia romántica épica, ellos fueron pareja a finales de los 90s durante casi cuatro años y eran impresionantes cuando estaban juntos.

Jennifer Garner & Ben Affleck

¡Ben y Jen para siempre! Durante más de 10 años, nos acostumbramos a ver a estos dos juntos en las alfombras y ganar en la vida, y aunque ya no están casados, siempre los amaremos.

Leonardo DiCaprio & Gisele Bündchen

¿Recuerdas cuando la estrella del Titanic solo salía con modelos? Sabemos que ese sigue siendo su juego, pero de 1999 a 2005, Leonardo se centró en una sola supermodelo. Claramente, Gisele se recuperó después de su separación con Tom Brady y finalmente se casó con él en 2009.

Heidi Klum & Seal

De 2005 a 2014, la supermodelo y la cantante fueron la pareja más sexy y todavía nos encanta ver fotos de ellos durante sus días de gloria como pareja casada.

Hugh Grant & Elizabeth Hurley

Durante 11 años, estos dos británicos fueron la pareja más sexy del mundo y, a pesar de su eventual ruptura en el 2000, el guapo actor y la hermosa Elizabeth siguen siendo amigos hasta el día de hoy.

Brad Pitt & Gwyneth Paltrow

Todo lo que podemos decirle a esta pareja y a este momento de los Oscars es ¡yaaas!

Patricia Arquette & Nicholas Cage

Estos dos son definitivamente un encanto del pasado. Después de conocerse cuando Patricia Arquette tenía solo 18 años, Nicholas Cage le propuso matrimonio allí mismo, pero no fue hasta que ella tuvo 27 años en 1995 que realmente se casaron. Más tarde se divorciaron en 2001, pero nunca olvidaremos su romance.

Diane Kruger & Joshua Jackson

Todavía no hemos superado esta ruptura, a pesar de que sucedió en 2016 y Diane ahora tiene un bebé con Norman Reedus. Había algo sobre estos dos que siempre amaremos.

Marc Anthony & Jennifer Lopez

El dúo hot estuvo casado durante 10 años y seamos honestos, nunca decepcionaron cuando se trataba de la temporada de premios o de hacernos envidiar su dulce romance.

Billy Bob Thornton & Laura Dern

Sí, Billy Bob Thornton y Laura Dern estuvieron comprometidos una vez y sí, Dern siempre se ha visto así de feroz en la alfombra roja.

Jennifer Aniston & Brad Pitt

Nunca dejaremos de amar a estos dos juntos. Lo sentimos, eran tan bonitos juntos y recordar sus fotos antiguas nos hace sentirnos muy felices. ¡Simplemente lo hace!

Robin Wright & Sean Penn

Los dos actores estuvieron casados durante 14 años e hicieron que su tiempo juntos contara. Tuvieron dos hijos, grandes carreras y arrasaron en la alfombra roja año tras año.

Kate Hudson & Chris Robinson

¡Dios mío, no podemos superar este look! ¿Recuerdas cuando ella estaba casada con el rockero? Además de obtener esta épica foto retrospectiva de la relación, Hudson y Robinson comparten a su hijo Ryder.

Ethan Hawke & Uma Thurman

La estrella de Pulp Fiction estuvo casada con Hawke de 1998 a 2005.

Jude Law & Sienna Miller

Después de protagonizar juntos Alfie en 2004, todo lo que queríamos era que estos dos coprotagonistas y tortolitos vivieran felices para siempre, pero, por desgracia, se separaron después de muchos altibajos. La buena noticia... siempre tendremos estos recuerdos de los Oscars.

Diane Lane & Josh Brolin

Diane Lane y Josh Brolin no solo son actores icónicos por derecho propio, sino que eran una pareja poderosa cuando se casaron.

Matt Dillon & Cameron Diaz

¡Oh, tan de los 90! Estos dos fueron la pareja definitiva de los 90s y, aunque fue un romance de corta duración, tendremos estas elegantes fotos de la alfombra roja para siempre.

Melanie Griffith & Antonio Banderas

Hacerse un tatuaje de "Antonio" en su brazo con un corazón gigante alrededor resume bastante bien el matrimonio de casi 20 años de Melanie Griffith con Antonio Banderas. Siempre fue un placer verlos en los Oscars, por lo que su separación en 2015 fue algo doloroso.

fotos
Mira más fotos de Ex parejas que conquistaron la alfombra roja de los Oscars