A esto se dedican las estrellas infantiles de tus películas favoritas premiadas en los Óscar

Cada temporada de premios nos presenta a una nueva estrella con un futuro brillante. Y muchos han tenido grandes carreras hasta la fecha.

por Alyssa Ray | Traducido por Sebastian Benavides | 25 abr, 2021 11:55 PMTags
Videos relacionados: A esto se dedican las estrellas infantiles de tus películas favoritas premiadas en los Óscar

Cada temporada de premios nos presenta a una nueva estrella con un futuro brillante. Y muchos han tenido grandes carreras hasta la fecha.

Alan Kim es el el actor joven más que se ha robado nuestros corazones frente a la pantalla. 

 

Como los lectores de E! News ya deben saberlo, el pequeño actor de Minari ya ha ganado (desde casa) un sinfín de espectadores por sus interpretaciones frente y fuera de la pantalla. En el drama nominado a los premios Óscar, Alan interpreta a David Yi, un americano con raíces coreanas que debió reubicarse en la zona rural del estado de Arkansas. 

 

también lee
Giuliana Rancic revela en exclusiva todos los detalles de su preparación para los Oscars
Moviestore/Shutterstock/Holmes via Getty Images/Fred Hayes/Getty Images/Peter Kramer/Getty Images/The LIFE Picture Collection via Getty Images

Además de haber dado una actuación completamente conmovedora en la gran pantalla, el discurso que Alan dio al aceptar su premio en los Critics Choice Awards dejó a todos con una sensación de bienestar. En marzo, el chico de ocho años se llevó a casa el reconocimiento como mejor actor joven. 

 

Durante su discurso, el pequeño se rompió en lágrimas mientras decía "Gracias. Gracias antes que nada. Quiero agradecerle a los críticos que votaron y a mi familia" y comenzó a enumerar a las personas que ama. Luego, comenzó a llenarse de emociones e incluso se criticó a sí mismo al decir "espero que pueda estar en otras películas". 

 

también lee
Estas fotos de los Oscars 2001 demuestran lo rápido que vuela el tiempo

Esto es lo más tierno que ha sucedido durante esta temporada de premios del 2021. Y claro, Alan ya se posicionó como uno de los actores jóvenes más aclamados por los cineastas. 

De hecho, cada cierta cantidad de años, surgen un nuevo grupo de jóvenes actores que se posicionan como los favoritos de las alfombras rojas, de la industria y un largo etcétera. El año pasado, JoJo Rabbit fue la que se encargó de lograrlo con sus varias estrellas infantiles, asi como también lo logró Jacob Tremblay en la película del 2015 Room.

 

¿Y qué tal Quvenzhané Wallis? ¿Qué está haciendo la actriz de Beasts of the Southern Wild en el presente?

Si quieres actualizarte sobre estos pequeños que han participado en películas que han sido reconocidas en los premios Óscar, ¡Haz clic en el video de arriba!

también lee
Los momentos más incómodos en la historia de los Oscars