Quedarás en shock al saber que estas estrellas nunca han ganado un Oscar

Y el Oscar es para...

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 abr, 2021 10:08 PMTags
Videos relacionados: Predicciones Oscars 2021: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Y el Oscar es para...

A lo largo de los años, varios actores han escuchado sus nombres en los Premios de la Academia. Sin embargo, llegar a esa codiciada lista de ganadores no es tarea fácil, como han aprendido muchas estrellas talentosas. Tomemos, por ejemplo, a Amy Adams, que ha sido nominada al Oscar seis asombrosas veces. A pesar del reconocimiento, la estrella de American Hustle aún no se ha llevado a casa un trofeo.

Este año, Glenn Close, quien sorprendentemente nunca ha ganado un Oscar, fue nominada para su octavo Premio de la Academia. Ella está lista para el honor en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Hillbilly Elegy. ¿Será este finalmente el año en que se lleve a casa el oro de los Oscar? ¡Tendremos que esperar y ver en la ceremonia de los Premios de la Academia 2021, que tendrá lugar este domingo 25 de abril!

también lee
Las históricas cifras de los Oscars

Hasta entonces, ¿quieres saber qué otros artistas A-list nunca han ganado un Oscar?

¡Échale un vistazo a la sorprendente lista de actores, incluidos Ryan Gosling, Taraji P. Henson y más, que aún no han recibido un Premio de la Academia!

Will Smith

El actor recibió su primera nominación al Oscar en 2002 por su fenomenal trabajo en la película Ali. Él fue nominado en la categoría de Mejor Actor nuevamente cinco años después por su papel en The Pursuit of Happyness. Sin embargo, perdió el premio en ambas ocasiones.

Michelle Williams & Ryan Gosling

A lo largo de los años, Michelle ha recibido cuatro nominaciones al Oscar, incluida una por Blue Valentine en 2011. Si bien su coprotagonista Gosling no recibió un visto bueno por su papel en la película, él ha sido reconocido con dos nominaciones a lo largo de los años por su trabajo en Half Nelson y La La Land.

Taraji P. Henson

Con actuaciones estelares en películas como Hidden Figures, es difícil imaginar que Taraji no tenga un Oscar. Aunque recibió una nominacón a Mejor Actriz de Reparto por su papel en El curioso caso de Benjamin Button.

Amy Adams

Adams ha sido nominada a un premio de la Academia seis veces, cinco nominaciones a Mejor Actriz de Reparto y una nominación a Mejor Actriz por American Hustle. Más recientemente, recibió una nominación como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vice.

Samuel L. Jackson

El talentoso actor recibió su primera, y sorprendentemente única, nominación al Oscar por su papel en Pulp Fiction.

Liam Neeson

La lista de Schindler pudo haber ganado siete premios de la Academia en 1993, incluida la categoría de Mejor Película, pero el hombre que interpretó a Oskar se fue a casa sin un Oscar. (En cambio, Tom Hanks ganó por Filadelfia). Esa película marca la única nominación al Oscar de Neeson, a pesar de las nominaciones al Globo de Oro por Michael Collins y Kinsey.

Harrison Ford

Él es una de las estrellas más exitosas de Hollywood, interpretando personajes tan icónicos como Han Solo e Indiana Jones, pero ha recibido poco amor de parte de los Oscars. La única nominación de Ford vino gracias a su papel como policía encubierto en Witness.

Tom Cruise

¡Enséñale el Oscar! Cruise ha sido nominado a tres premios de la Academia por su trabajo en Born on the Fourth of July, Jerry Maguire y Magnolia.

Ian McKellen

¡Un descuido real! Sir Ian, nombrado caballero por la reina Isabel II en 1991, ha ganado más de 60 importantes premios internacionales de actuación, incluido un Tony por interpretar a Antonio Salieri en Amadeus (el mismo papel que le valió a F. Murray Abraham su Oscar en 1985). Pero McKellen aún no ha obtenido un premio de la Academia, a pesar de las nominaciones por Gods and Monsters y The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.

Johnny Depp

La musa frecuente del director Tim Burton, recibió una nominación al Oscar por Sweeney Todd de Burton. Él también fue honrado por la Academia por sus papeles en Finding Neverland y Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

Sigourney Weaver

El turno de Weaver en Aliens perdió ante Marlee Matlin, cuya actuación en Children of a Lesser God ganó el Oscar en 1987. Dos años más tarde, Weaver obtuvo una doble nominación (como Julianne Moore) con nominaciones como actriz principal y secundaria por Gorillas in the Mist y Working Girl, respectivamente.

Glenn Close

Close but no cigar, er, Oscar. The eight-time Academy Award nominee has demonstrated amazing versatility throughout her career, with roles ranging from sexy stalker (Alex in Fatal Attraction) to live-action Disney villain (Cruella in 101 Dalmatians) and beyond.

La ocho veces nominada al Premio de la Academia ha demostrado una increíble versatilidad a lo largo de su carrera, con roles que van desde la acosadora sexy (Alex en Atracción fatal) hasta la villana live-action de Disney (Cruella en 101 Dálmatas) y más.