Exclusivo

Giuliana Rancic revela en exclusiva todos los detalles de su preparación para los Oscars

Giuliana Rancic de nos da mirada exclusiva detrás de escena de cómo se preparó para la #AlfombraRojaE! de los Oscar 2021...

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 25 abr, 2021 9:28 PMTags
Videos relacionados: Los 12 momentos más impactantes en la historia de los Oscars

Giuliana Rancic de nos da mirada exclusiva detrás de escena de cómo se preparó para la #AlfombraRojaE! de los Oscar 2021...

Con su estilista Ashley Guereque y algunos consejos de mamá y papá.

Lo primero es lo primero, la presentadora de E! se asegura de preparar su cabello y piel en los días previos a un gran evento. Eso comienza en Chicago, donde vive con su esposo, Bill Rancic, y su hijo de 8 años, Edward Duke Rancic.

Sus estilistas de toda la vida le cortaron el pelo y le tiñeron el color en RMCM Salon en Chicago. Una semana antes del espectáculo, se regala un facial hidratante con Ana Ibarra en The Med Spa en Northwestern en Chicago. "He estado acudiendo a ella durante años", dijo G, "y ella realmente ayuda a que mi piel se mantenga saludable, hidratada y nutrida".

El sábado 24 de abril, un día antes de los Oscar, Rancic recibió un profundo masaje facial de manos de Candace Marino, también conocida como The LA Facialist. "Candace ayuda a energizar naturalmente el rostro a través de una técnica que creó", dijo G. "El proceso fue vigorizante pero relajante al mismo tiempo y cuando terminó, mi piel tenía un brillo hermoso y definitivamente estaba lista para la alfombra roja".

también lee
Los momentos más incómodos en la historia de los Oscars

En cuanto al vestido, Giuliana explica que elegir un vestido de alfombra roja suele ocurrir unos días antes del gran show. Para los Oscar de 2021, su primera prueba fue el jueves 22 de abril, con solo tres días de anticipación.

David Fisher/Shutterstock

Su estilista Ashley Guereque normalmente se encuentra con ella en el Showroom de Janet Mandel en Los Ángeles para su primera prueba. "[Es] donde hemos encontrado la mayoría de mis looks de alfombra roja de los últimos años", comparte Giuliana.

Ashley usualmente saca alrededor de un par de docenas de vestidos como opciones. Como describe G, "Lo primero que hacemos es revisar los bastidores juntos y elegir un puñado de favoritos para probarlos primero. Yo diría que el ganador generalmente se encuentra en los primeros que me pruebo".

también lee
Las históricas cifras de los Oscars
Frazer Harrison/Getty Images

Hay dos personas con las que siempre puede contar para decirle la verdad sobre cómo se ve realmente un posible atuendo de alfombra roja: Sus padres. "Les envío fotos de mis opciones de vestido de antemano para ver cuáles son sus opiniones", dice Giuliana.

Resulta que realmente tienen buen ojo para la moda. La también estrella de Giuliana & Bill revela: "Mi padre, Eduardo DePandi, es un sastre maestro de Nápoles, Italia y hace hermosos trajes para sus elegantes clientes, por lo que tiene un gusto impecable, al igual que mi madre, Anna. Sé que siempre seré honesto consejo de ellos dos ".

Una vez que se selecciona el vestido, su sastre lo tiene listo para pasar al día siguiente. La veterana host se vuelve a probar el vestido, junto con varias opciones de zapatos y joyas, lo que significa que el aspecto completo y final se determina con 48 horas de anticipación.

La noche antes de una alfombra roja, le da a su piel un poco de "hidratación adicional" usando su Máscara Fountain of Truth Honey Glow durante 20 minutos, "así que me despierto con una piel sana y radiante", explica.

también lee
Predicciones Oscars 2021: ¿Quiénes serán los grandes ganadores?

Pero en el día real de los Oscar, la mañana de Giuliana comienza con la comida más importante del día. Para ella, eso es un café con leche de avena, avena y huevos revueltos y tostadas. "También tengo un batido lleno de muchos ingredientes saludables", agrega.

Empieza a prepararse tres horas antes de la hora de su llamada de alfombra roja. Antes de maquillarse, la anfitriona usa su Fountain of Truth Insta-Face Lift Elixir para obtener una piel húmeda. "Es genial ayudar a que mi piel luzca más tersa y suave tanto en persona como en cámara", dice.