Asi fue cómo Zayn Malik celebró el cumpleaños 26 de Gigi Hadid

La ahora madre compartió una fotografía junto a su dulce novio y el regalo que le dio en esta fecha tan especial

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 23 abr, 2021 10:49 PMTags
Videos relacionados: Asi fue como Zayn Malik celebró el cumpleaños 26 de Gigi Hadid

La ahora madre compartió una fotografía junto a su dulce novio y el regalo que le dio en esta fecha tan especial.

Gigi Hadid estuvo bañada de amor en su cumpleaños número 26. ¡Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles!

 

Zayn no fue el único que celebró el cumpleaños de Gigi este año. También recibió mucho amor de parte de su hermana Bella Hadid, quien compartió una cálida foto de las dos divirtiéndose juntas en el U.S Open 2018 y escribió "Feliz casi cumpleaños". Además, su padre Mohamed Hadid compartió una foto de Gigi cuando era bebé mientras lucía unas grandes gafas de sol. Un claro ejemplo de que siempre tuvo porte de modelo. 

 

también lee
Gigi Hadid nos derrite de ternura con la primera celebración de Pascua de su hija Khai
Instagram

Otras estrellas como Lily Aldridge también le enviaron mensajes por redes sociales. La modelo compartió una foto de ella y Gigi besando un trofeo junto a las palabras "creo que este fue el día en que nos enamoramos. Estoy muy agradecida por @gigihadid porque eres una amiga muy dulce y protectora". 

 

Dua Lipa, que está saliendo con Anwar Hadid el hermano de Gigi, también mostró una foto de las dos en sus historias de instagram con las palabras "día nacional de @gigihadid. ¡Feliz cumpleaños dulzura!". Gigi reposteó la foto y le agradeció asegurándole que la quiere. 

Tan France de Queer Eye es un gran amigo de la modelo asi que también la saludó con una foto juntos, donde además la nombró "una de las personas más tiernas que conozco. El próximo año podemos celebrarlo de verdad". 

 

también lee
La verdad sobre el supuesto matrimonio de Zayn Malik y Gigi Hadid
Gotham/GC Images

El año pasado, Gigi celebró su cumpleaños 26 en la granja de su familia en Pensilvania junto a Zayn. En ese momento, aún no había anunciado su embarazo. 

 

"El día más dulce celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia en cuarentena. Lo hicieron muy especial para mí, junto a todo el amor que recibí de todo el mundo" escribió en instagram ese día. "Gracias a todos por sus mensajes, ¡los llevo conmigo todo el tiempo!"

 

también lee
Janice Dickinson asegura que Bella y Gigi Hadid no tienen nivel de supermodelos

¡Un saludo muy grande para la súper estrella!