¿Por qué estamos en shock luego de que Stabler le confiesa su amor a Benson en La Ley y el Orden?

Será este 4 de mayo cuando Olivia y Elliot se reencuentren después de una década separados. No te pierdas este esperado episodio sólo por Universal TV y Universal Plus.

por Alyssa Ray | Traducido por Esther Montes | 23 abr, 2021 9:21 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué estamos en shock luego de que Stabler le confiesa su amor a Benson?

Será este 4 de mayo cuando Olivia y Elliot se reencuentren después de una década separados. No te pierdas este esperado episodio sólo por Universal TV y Universal Plus.

Durante años, los fans han estado esperando que el detective Elliot Stabler le diga "Te amo" a su ex compañera Olivia Benson en La Ley y el Orden, y ahora que sucede, ¿por qué se siente mal?

Advertencia... ¡Alerta spoiler!

Será este 4 de mayo cuando en la pantalla de Universal TV, y después a través de Universal Plus, los fans la UVE tengan el reencuentro más esperado: El hijo pródigo regresará a la Unidad de Víctimas Especiales. Sin embargo, ese no será el único reencuentro de uno de los dúos más queridos en la televisión.

El pasado 22 de abril en Law & Order: Organized Crime, spin-off protagonizado por Christopher Meloni en su alabado personaje, hará realidad un ese deseo secreto entre Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni). En un episodio completamente nuevo, aparentemente, Stabler le confiesa sus sentimientos a Benson.

¿Por qué nos sentimos tan raros con la declaración de amor? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Todo lo que debes saber sobre el regreso de Elliot Stabler a La Ley y El Orden

Mucho cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad, pero no cómo lo esperabas.

Mientras tanto... ¡Prepárate para este ansiado reencuentro! Este episodio, además, tiene un toque muy especial para los fans de Latinoamérica, ya que Juan José Campanella fue el encargado de dirigir la reunión de Olivia y Elliot

también lee
Mariska Hargitay tiene algo importante que decirnos sobre el spin-off de La Ley y el Orden