¡Necesitas ver a Selena Gómez con su inesperado cambio de look!

Casi cuatro años después de ser rubia temporalmente, la castaña natural quiso irse al bando de "las que más se divierten".

por Corinne Heller | Traducido por Sebastian Benavides | 23 abr, 2021 9:20 PMTags
Videos relacionados: ¡Necesitas ver a Selena Gómez con su nuevo cabello rubio platinado!

No podemos tener suficiente...del nuevo cabello de Selena Gómez.

La superestrella se ve irreconocible luego de que debutara un nuevo tono rubio platinado en instagram durante la mañana del 23 de abril. Y el tono no fue lo único que hizo caer las mandíbulas de sus fans, ya que parece que también cortó un poco más sus puntas y ahora solo alcanzan hasta sus hombros. 

 

¡Los detalles en el video de arriba!

Los fans quedaron en shock por su última transformación y muchos se unieron para celebrar el regreso de la versión rubia de Selena (Blondelena) con comentarios en Instagram y en Twitter. 

 

también lee
Selena Gomez revela su nuevo y espiritual tatuaje

La última transformación de la estrella llega tres años después de que se mostrara también con un tono parecido de cabello, que ella misma denominó como "rubio Nirvana". 

 

"Hemos estado haciendo el color de Selena por una década. Siempre trata de mantenerlo muy natural pero esta vez quiso ir por un gran cambio" dijeron sus estilistas del salón Nine Zero One, Nikki Lee y Riawna en una declaración para E! News. "Este rubio es único para ella y tuvimos que asegurarnos que fuera muy templado para su tono de piel. Es arriesgado pero también es perfecto para el verano. Por suerte para Selena, no tendrá ningún problema para maquillarse ya que es toda una reina de Rare Beauty!"

 

también lee
¿La nueva canción de Justin Bieber es sobre Selena Gomez?

También aclararon qué tuvieron que hacer para alcanzar ese tono tan platinado. 

"Comenzamos preparando su cabello con un suero Common Crystal para añadirle protección antes de decolorarlo. Después iluminamos todo con un polvo rubio de Joico's Blonde Life de volumen 30. Este proceso tomó un tiempo un poco largo y después retiramos el decolorante. Cubrimos su raíz con  LumiShine Demi-Permanent Liquid 5NA de volumen cinco y después usamos un pre-tono con LumiShine Demi-Permanent Liquid 8NW + 10NW en partes iguales con 5 de volumen. Siguió un tono después de LumiShine Demi-Permanent Liquid 10V con 5 de volumen".

 

Continuó "terminamos el proceso con un tratamiento de Crystal Cashmere completo hecho por In common para darle un cierre a todo y traer su cabello de vuelta a la vida. El proceso tomó 200 sobres, varios bowls de blanqueador y ocho horas de magia capilar. ¡Definitivamente valieron la pena! ¡Su cabello y ella lucen increíbles!"

también lee
Selena Gomez aclara los rumores de romance entre ella y Aaron Dominguez