Lourdes Leon reflexiona sobre su primer novio... ¡Timothée Chalamet!

En una entrevista con Vanity Fair, la hija de Madonna recordó su relación con su primer amor, Timothée Chalamet.

por Kisha Forde | Traducido por Esther Montes | 23 abr, 2021 7:01 PMTags
Videos relacionados: Lourdes Leon habla por primera vez de su relación con Timothée Chalamet

En una entrevista con Vanity Fair, la hija de Madonna recordó su relación con su primer amor, Timothée Chalamet.

Los primeros amores pueden ser bastante especiales, y parece que Lourdes Leon está de acuerdo con este viejo adagio cuando se trata de su noviazgo con Timothée Chamalet.

La ex pareja generó rumores de un romance en 2013, mientras asistían a LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts en Manhattan, pero ninguna de las partes había confirmado públicamente la relación, hasta ahora.

Aunque se estima que la historia de amor adolescente tuvo lugar hace más de siete años, Lourdes, (que actualmente está haciendo olas como la cara más nueva de una campaña de Marc Jacobs en 2021), recuerda aún con mucho cariño a su primer amor.

Todos los detalles de lo que dijo respecto al nominado al Oscar, en el video de arriba.

En un noviembre de 2017, durante una entrevista con Andy Cohen para SiriusXM Studios, la estrella de Call Me By Your Name se sonrojó cuando mencionaron a su ex novia. El presentador de Bravo le recordó la noche que lo conoció. Timothée admitió con franqueza que se divirtió, especialmente al conocer a la madre de Lourdes, Madonna.

también lee
Mira por qué Lily-Rose Depp no hablará sobre ella y Timothée Chalamet

Cuando se le preguntó cuánto duró la relación entre él y Lourdes, Timothée sólo rio, sin dar una respuesta directa, y respondió: "¡Siguiente pregunta! ¡Me voy de aquí!".

A la hora de poner al mundo al día con sus aspiraciones profesionales actuales, Lourdes Leon detalló a Vanity Fair algunos de los proyectos de los que está más orgullosa. Uno de esos logros incluye coreografiar y co-dirigir la campaña de la colaboración de Stella McCartney con Adidas el verano pasado, unos cuatro años después de hacer su debut como modelo con la marca de moda.

Aunque indudablemente Lourdes tiene mucho que mirar en su futuro, es bueno tener una pequeña y cálida mirada a su pasado.

también lee
Lourdes León, la hija de Madonna, se desnuda en nombre de la moda