¿De qué murió realmente Luisito Rey? Las diversas teorías en torno a la causa de muerte

Para el hermano del cantautor español, la causa oficial siempre contradijo lo que le había revelado el doctor que lo atendió.

por Esther Montes 23 abr, 2021 5:09 PMTags
Videos relacionados: Las teorías en torno a la causa de muerte de Luisito Rey

Para el hermano del cantautor español, la causa oficial siempre contradijo lo que le había revelado el doctor que lo atendió.+

Desde la muerte de Luisito Rey, muchas teorías se han compartido sobre la causa de su fallecimiento y cómo fue su relación con Luis Miguel en sus últimos años de vida. Si nos basamos en lo expuesto por Luis Miguel, la serie en su primera temporada, los excesos y el estrés mermaron su salud, sin embargo, nunca se estableció una enfermedad en específico.

Además, según la ficción, al Sol poco le importó el estado de salud de su padre, resentido por las supuestas estafas y la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Así, en palabras de Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey, la realidad fue otra: Luismi y Alejandro Basteri lloraron y sufrieron la muerte de su padre.

Según testigos del funeral, como el fotógrafo Gabriel Piko, Micky estaba muy desconsolado porque cuando logró llegar a España, su padre ya estaba hospitalizado y no pudieron conversar más, ni despedirse cómo debían.

Sobre su muerte, sucede lo mismo.

también lee
Viuda de Hugo López confirma la muerte de la madre de Luis Miguel

Para Mario Vicente, su hermano no murió de Hipoxia (deficiencia de oxígeno en la sangre), entonces, ¿de qué?

Los detalles, en el video de arriba. 

Sobre la madre del Sol, el gran misterio en su vida, los fans finalmente conocieron la verdad luego de más de 20 años e innumerables teorías.

En el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se despejaron todas las dudas, dejando un terrible precedente sobre la figura del Luisito Rey de la vida real: Marcela Basteri murió accidentalmente.

Y aunque para algunos fans, los escritores y el propio cantante podrían estar simplemente desviando la atención sobre su madre, Lucía Miranda, viuda de Hugo López confirmó que era verdad.

también lee
Reviven el momento en el que Luis Miguel negó a su hija, Michelle Salas