Mara Cifuentes reveló que no se ha operado para reasignar su género

Aunque ella misma había dado a entender en el pasado que así era, parece que todo fue un malentendido con un entrevistador.

por Sebastian Benavides 23 abr, 2021 3:40 PMTags
Videos relacionados: Mara Cifuentes reveló que no se ha operado para reasignar su género

Aunque ella misma había dado a entender en el pasado que así era, parece que todo fue un malentendido con un entrevistador.

Mara Cifuentes ha mantenido su puesto como una de las personalidades trans más revelantes de Colombia.

Y es que esto no es solo por su trabajo profesional como modelo, sino también por lo mucho que ha dado de qué hablar en su vida personal y sobre las grandes incógnitas que hay a su alrededor. El mayor ejemplo últimamente era sobre cuál era su relación con la también modelo trans Isabella Castiblanco, pero por fin compartieron que tienen una relación poliamorosa.

también lee
Mara Cifuentes arremetió contra Danna Sultana luego de su ataque

Sin embargo, hace varios meses, Mara tuvo una entrevista en el talk show The Suso's Show en donde, aunque no lo dijo explícitamente, dio a entender que ya había pasado por un quirófano para hacerse una reasignación de género.

Pero ahora, ella misma se encargo de referirse al respecto y aclaró en una nueva entrevista que todo fue un malentendido, pero que eso no hace que ella sea menos mujer de la que es en la actualidad.

también lee
Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco vuelven a subir la temperatura con un candente beso

Los detalles en el video de arriba.