Irina Baeva responde contundentemente a usuario que la llamó "rompe hogares"

A más de tres años del inicio de su noviazgo con Gabriel Soto, muchos fans no logran superar todo lo que se ha dicho sobre el inicio de la relación y la infidelidad señalada por Geraldine Bázán.

por Esther Montes 23 abr, 2021 3:15 PMTags
Videos relacionados: Irina Baeva responde contundentemente a usuario que la llamó "rompe hogares"

A más de tres años del inicio de su noviazgo con Gabriel Soto, muchos fans no logran superar todo lo que se ha dicho sobre el inicio de la relación y la infidelidad señalada por Geraldine Bázán.

La más reciente sesión de preguntas y respuestas que Irina Baeva hizo en su cuenta de Instagram reveló que, a pesar de que el torbellino y la batalla de declaraciones que protagonizó a lado de Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron en el pasado, algunos usuarios no logran aceptar su relación.

Y es que Geraldine fue muy enfática en aquel polémico video donde contó su versión de los hechos.

Y es que la estrella de Falsa Identidad contó que sus sospechas comenzaron cuando Irina Baeva comenzó a compartir ciertos mensajes en redes sociales buscando, según la actriz, "... que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme", señaló a través de YouTube.

Tras encarar al padre de sus hijas, éste le confirmó que sí había algo pero meramente casual: "es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando", le dijo Gabriel a Geraldine.

también lee
Gabriel Soto finalmente revela el momento exacto en el que se enamoró de Irina Baeva

El divorcio llegó y desde el inicio todos los reflectores se posaron sobre la actriz de origen ruso, quien en medio de la planeación de su boda con Gabriel, aún sigue recibiendo mensajes ofensivos, a los cuales ha decidido responder.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

En esta misma sesión, Irina Baeva reveló cuándo cree que su familia pueda visitarla en México, un hecho que podría definir el gran día de su boda con Gabriel Soto. Y es que ambos han dejado en claro que para la presencia de la familia de Irina es fundamental para el enlace.

también lee
Irina Baeva confiesa que está en terapia a raíz de su relación con Gabriel Soto