Mira a Kim Kardashian convertida en Elle Woods mientras estudia en un diminuto bikini

Esta es la abogada que queremos de nuestro lado.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 23 abr, 2021 1:55 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian se convierte en una versión ultra sexy de Elle Woods

Esta es la abogada que queremos de nuestro lado.

Kim Kardashian canalizó el personaje de Legalmente Rubia de Reese Witherspoon, Elle Woods, quien usó un bikini para su video de admisión a Harvard, para una nueva foto de Instagram, que muestra a la estrella de reality estudiando para su examen de grado mientras luce un traje de baño color canela. La fundadora de SKIMS subtituló la foto, "Estudiando bajo el sol".

Su amigo Jonathan Cheban, también conocido como Foodgod, bromeó en la sección de comentarios, "¿Qué facultad de derecho es esta? ¿Pregunto para un amigo? LOL".

Kacey Musgraves escribió, "Ya quisiera Elle Woods", mientras que la estrella de las redes sociales Justin Laboy agregó, "Esta es mi señal para volver a la escuela".

Actualmente, Kim está estudiando para el examen de la abogacía por su cuenta, en lugar de pasar años obteniendo su título de abogada en, digamos, la Universidad de Harvard. Ella primero anunció sus planes de convertirse en abogada, como su padre, el fallecido Robert Kardashian, en una entrevista de 2019 con Vogue. Ella compartió que planea tomar el examen de abogacía en 2022.

"Tuve que pensar mucho sobre esto", le dijo a la publicación en ese momento. "Sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus deudas a la sociedad. Sentí que el sistema podría ser tan diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más".

también lee
Mira por qué Kim Kardashian se siente intimidada por Addison Rae

Kim ha trabajado anteriormente para ayudar a liberar a las personas encarceladas que cree que estaban tras las rejas injustamente, como Alice Marie Johnson, que estaba cumpliendo una sentencia de por vida más 25 años como infractora no violenta por primera vez. Ella trabajó con el entonces presidente Donald Trump para asegurar la clemencia de Alice.

"El concepto era uno de esos como, está bien, Alice Johnson, ¿la misma oración que Charles Manson? ¿Primera infracción no violenta? No cuadra. No tiene sentido para mí", dijo Kim en un clip de su serie de Oxygen, The Justice Project.

Kim Kardashian/Instagram

En el momento en que Kim anunció sus intenciones de convertirse en abogada, algunos cuestionaron cómo podría manejar el camino si no se había graduado de la universidad. La estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a Instagram para explicarse.

"El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados del Estado de California para estudiar derecho. Durante los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, tomaré exámenes escritos y de opción múltiple mensualmente", le escribió a sus seguidores en ese momento. "Como mi primer año casi está llegando a su fin, me estoy preparando para el mini examen, una versión en miniatura del examen de grado, que se requiere para estudiar derecho de esta manera".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Ella también compartió que no estaba escuchando a los haters que le decían que "se mantuviera en su carril".

"Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio", continuó. "Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y paso las noches estudiando. Hay momentos en que me siento abrumada y cuando siento que no puedo hacerlo, pero recibo las charlas de ánimo que necesito de las personas que me rodean y que me apoyan".

"He hecho este compromiso estricto de seguir un sueño mío,  nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños", declaró.