Scott Disick le declara su amor a Kourtney Kardashian y le pregunta por su futuro

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 23 abr, 2021 1:08 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian acude a su BFF Paris Hilton para un proyecto muy especial

¿Volverán a estar juntos algún día?

En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Scott Disick declaró su amor por Kourtney Kardashian y pidió información sobre su futuro. Esta conversación se produjo después de que Scott sintió que la madre de sus tres hijos estaba coqueteando con el salvavidas de la casa de vacaciones.

Aunque Kourtney le aseguró a Scott que no tenía ningún interés en el salvavidas, el fundador de Talentless habló sobre sus inseguridades en torno a la vida personal de su ex. Después de revelar que le "duele" ver a Kourtney con otra persona, Scott expresó que no estaba contento con que su relación estuviera atrapada en un "estado de limbo total".

"Estoy bien contigo, supongo, haciendo lo que quieras si puedes tomar la decisión final de que tú y yo nunca volveremos a intentar ser una familia", le dijo a Kourtney. "Entonces podría seguir adelante y podría manejar el hecho de que estés con otras personas".

también lee
Sofia Richie logró evitar un “incómodo” encuentro con Amelia Hamlin, la nueva novia de Scott Disick

Mientras continuaba, Scott notó que su deseo no era darle un ultimátum a Kourtney o presionarla. Sin embargo, parecía tener la esperanza de que esta conversación arrojara algo de luz sobre su futuro. "No dices que no y dejas esta puerta abierta", explicó. "Entonces, tengo expectativas en mi mente y parece que nunca se cumplen".

Cuando Scott sugirió que su antiguo amor parecía "solitaria", ella dejó claro que ese no era el caso. En un confesionario, Kourtney declaró, "Sé que esto no es lo que Scott quiere escuchar y aprecio su vulnerabilidad y como, el realmente exponerse. Pero siempre trata de poner mucha presión sobre me y yo simplemente no creo que eso sea justo".

Cuando Kourtney le informó a Scott que ella estaba "feliz en este momento", él respondió, "Bueno, yo no lo estoy".

Aunque Kourtney le dijo a Scott que siempre serían una familia, la estrella de Flip It Like Disick señaló que quería "un poco más". Según Scott, no podía entender por qué no podían resolver las cosas ya que son tan cercanos.

"Parece que hacemos todo lo demás juntos, pero, como, la parte de la intimidad que dejamos para otras personas", transmitió. "Y luego, esas otras personas están celosas de nuestra relación y sienten que lo único que tienen es la parte de la intimidad... te amo, así que es difícil".

Ante la cámara de KUWTK, Kourtney reveló que ella y Scott han hablado bastante de esto y que el padre de tres hijos sabe lo que se necesitará para recuperarla. "Ciertas cosas no han sucedido sobre las que he sido muy clara", dijo. "Mi respuesta no va a cambiar a menos que sus acciones cambien".

Mientras Kourtney defendía que era soltera, Scott le recordó que él "no es un tipo cualquiera".

también lee
Kourtney Kardashian recibió un tributo muy hot de Travis Barker en su cumpleaños

"Siento que durante tantos años y tanto tiempo, siempre pensé que terminaríamos juntos", concluyó en un confesionario. "Y ahora está llegando a un punto en el que no estoy realmente seguro de si eso volverá a suceder".

Para todo esto y más, incluida la búsqueda de Khloé Kardashian de Shorty, mira el video de resumen de arriba.

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!