Arrestan a Ronnie Ortiz-Magro de Jersey Shore por violencia doméstica

Los problemas legales de Ronnie Ortiz-Magro simplemente se intensifican

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 23 abr, 2021 11:19 AMTags
Videos relacionados: Arrestan a Ronnie Ortiz-Magro de Jersey Shore por violencia doméstica

Los problemas legales de Ronnie Ortiz-Magro simplemente se intensifican.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirma a E! News que la estrella de Jersey Shore fue arrestada el jueves 22 de abril .
por cargos de violencia hacia pareja íntima con lesiones. Fue fichado a las 4:15 p.m. y permanece tras las rejas.

Ronnie, de 35 años, se encuentra actualmente en libertad condicional debido a un caso separado de violencia doméstica que involucra a su ex novia, Jen Harley.

En mayo de 2020, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles confirmó a E! News que la personalidad del reality de MTV llegó a un acuerdo y se declaró sin oposición a un cargo de agresión doméstica y un cargo de resistencia al arresto. Le dieron 36 meses de libertad condicional.

también lee
La ex novia Ronnie Magro de Jersey Shore fue arrestada por violencia doméstica

Con respecto a su último arresto, el abogado de Ronnie nos dijo en un comunicado: "Acabamos de enterarnos de las nuevas acusaciones contra Ronniey necesitamos más tiempo para investigar más a fondo"

El conflicto entre la ex pareja llegó a un punto de ebullición en octubre de 2019 cuando se realizó una llamada al 911 con respecto a un incidente en una casa de Los Ángeles. Las autoridades confirmaron que usaron una pistola Taser en Ronnie, quien fue arrestado bajo sospecha de delito de violencia doméstica y secuestro.

Como parte de su acuerdo de culpabilidad, al nativo del Bronx se le ordenó completar 30 días de trabajo comunitario en Nevada, donar 20.000 dólares a un refugio para mujeres con sede en Los Ángeles y completar un programa de violencia doméstica de 52 semanas en una agencia aprobada por la corte en Nevada.

también lee
Mira por qué las estrellas de Jersey Shore creen que Snooki regresará al show
Hollywood To You / BACKGRID