Viuda de Hugo López confirma la muerte de la madre de Luis Miguel

Lucía Miranda, viuda del hombre más cercano a Luis Miguel, contó lo que su esposo le reveló sobre Marcela Basteri.

por Esther Montes 22 abr, 2021 10:08 PMTags
Videos relacionados: Viuda de Hugo López confirma la muerte de la madre de Luis Miguel

Lucía Miranda, viuda del hombre más cercano a Luis Miguel, contó lo que su esposo le reveló sobre Marcela Basteri.

El gran misterio en la vida de Luis Miguel se resolvió luego de más de 20 años e innumerables teorías. En el primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie (de la cual El Sol y su hermano Alejandro son productores ejecutivos) despejó todas las dudas dejando un terrible precedente sobre la figura del Luisito Rey de la vida real: Marcela Basteri murió accidentalmente.

Y aunque para algunos fans, los escritores y el propio cantante podrían estar simplemente desviando la atención sobre su madre, Lucía Miranda, viuda de Hugo López confirmó que era verdad.

Durante una entrevista, Lucía compartió detalles de la búsqueda que emprendió Luismi para dar con su madre, así como lo estrecha que fue la relación entre el intérprete de Hasta que me olvides y su esposo, a quien efectivamente vio como un padre, algo en lo que la bioserie no exageró.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Finalmente se sabe por qué Luis Miguel dejó de buscar a su mamá

La partida de Hugo López de la vida de Micky dejó un enorme hueco que varios representantes trataron de cubrir sin mucho éxito.

De acuerdo con el actor Pablo Cruz-Guerrero, el personaje de Patricio Robles integra a todos esos managers que vieron en El Sol una mina de oro.

Muchos seguidores de Luis Miguel están desde ya contando las horas para el estreno del tercer episodio de la bioserie más esperada desde 2018, y que no ha decepcionado a ninguno de los que no perdió la esperanza de que hubiera una continuidad.

twitter
también lee
¿Sergio Basteri tuvo que ocultar su talento por la carrera de Luis Miguel?