Luisa Fernanda W reveló la cicatriz que le quedó después de dar a luz

Aunque al principio fue muy quisquillosa con el tema, la influencer terminó confesando que tuvo que tener una cesárea el día de su parto.

por Sebastian Benavides 22 abr, 2021 7:49 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W reveló la cicatriz que le quedó después de dar a luz

Aunque al principio fue muy quisquillosa con el tema, la influencer terminó confesando que tuvo que tener una cesárea el día de su parto.

Era octubre cuando Máximo nació, el pequeño hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que ya se posicionó como una de las personalidades favoritas en el corazón de sus fans.

Sin embargo, ahora que ya se cumplieron seis meses desde ese día tan mágico, aún se siguen revelando varios detalles sobre cómo fue el parto y cómo llegó a cambiar la figura de la influencer. Y es que ella misma compartió un video con imágenes inéditas de cómo vivió todo su proceso en el hospital.

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron imágenes inéditas de su día dando a luz

Hubo un detalle que permaneció oculto durante varias semanas y era si Luisa había tenido un parto natural o si había preferido irse por una cesárea, pero esa es una decisión que solo el médico podía llegar a tomar en caso de ser necesaria.

Luisa compartió al final que sí tuvo que irse por el segundo camino ya que después de más de muchas horas en trabajo de parto, notaron que era lo mejor para ella y su bebé. Y ahora, después de ocultarla, quiso enseñarle a sus fans la cicatriz que le quedó después del procedimiento.

también lee
Luisa Fernanda W “se desarmó” frente a la cámara

¡Haz clic en el video de arriba para verla!