Jonathan Bennett denuncia homofobia en un hotel mexicano donde quería celebrar su boda

Los planes de Jonathan Bennett y su prometido Jaymes Vaughan de casarse en México han sido afectados por un triste episodio

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar Nunez | 22 abr, 2021 4:46 PMTags
Videos relacionados: Jonathan Bennett denuncia homofobia en un hotel mexicano donde quería celebrar su boda

Los planes de Jonathan Bennett y su prometido Jaymes Vaughan de casarse en México han sido afectados por un triste episodio.

En noviembre, el eterno Aaron Samuels de Mean Girls anunció su compromiso. Vaughan hizo la pregunta con una canción original.

Ahora, Jonathan reveló en The Knot Magazine haber sido víctimas de homofobia cuando en el resort mexicano Palace Resorts se negaron a que se llevara ahí la unión.

"Cuando nos comprometimos, el dueño nos dijo que allí no podíamos casarnos porque somos dos hombres y va en contra de su moral"

Continuó: "Fue un golpe duro. En ese momento decidimos que nuestra boda era algo más grande que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros. Se trata de la comunidad LGTBIQ+. Si queremos que esta boda haga mucho ruido es porque queremos dejar clara nuestra actitud".

también lee
Jonathan Bennett de Mean Girls publicó un desnudo accidentalmente

Tras seguir la búsqueda y finalmente lograron comenzar la organización del evento en otro hotel ubicado en la Riviera Maya.

instagram.com/jonathandbennett/