Acusan al "Gordo" Raúl de Molina de conducta sexual inapropiada

Raúl de Molina está en el ojo del huracán luego de que revivieran episodios inapropiados

por Marco Salazar Nunez 22 abr, 2021 7:48 PMTags
Videos relacionados: Acusan al "Gordo" Raúl de Molina de conducta sexual inapropiada

Raúl de Molina está en el ojo del huracán luego de que revivieran episodios inapropiados.

Y es que en el más reciente episodio del programa Chisme No Like reunieron testimonios donde acusan al presentador cubano. Primero, recordaron el video la visita de Lucía Méndez a El Gordo y La Flaca en 2004, donde se ve cómo Raúl desliza sus manos hacia abajo y tocarla.

La estrella mexicana se nota incómoda y le quita las manos.

Durante el programa, llamaron a Lucía para que hablara de la mala experiencia: "Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?', él me dijo ‘no, nada, es una broma', así fue como pasó".

Méndez indicó que tras el incidente, el gordo le pidió disculpas. También dijo sentirse mal de que resurgiera el clip.

Adicionalmente presentaron a la cantante Virggi López, quien aseguró que De Molina la "manoseo" cuando fue al show en 2005 en el popular segmento del jacuzzi.

también lee
El tenso reencuentro entre Irina Baeva y Raúl de Molina después de su pelea

Adicionalmente presentaron a la cantante Virggi López, quien aseguró que De Molina la "manoseo" cuando fue al show en 2005 en el popular segmento del jacuzzi.

"Resulta que el hombre comienza a meterme la mano por debajo del agua a agarrarme las pompas... Me dijo: ‘tú sabes, estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo'".

Virggi dijo que no había denunciado públicamente el hecho por temor a perjudicar su carrera.

El diario La Opinión se comunicó con el departamento legal de Univisión y respondieron: "Univision toma en serio este tipo de alegatos y lo revisaremos cuidadosamente".