Aislinn Derbez rompe el silencio sobre los rumores de un nuevo romance

Aislinn y Jonathan Kubben echan para abajo toda posibilidad de una vínculo amoroso entre ellos.

por Esther Montes 22 abr, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez se burla épicamente de los rumores de un nuevo romance

Aislinn y Jonathan Kubben echan para abajo toda posibilidad de una vínculo amoroso entre ellos.

Aislinn Derbez ha tomado la decisión de simplemente reírse de todos los reportes que surjan sobre su vida amorosa, la cual ha detonado una gran expectativa tras formalizarse su separación de Mauricio Ochmann.

Al igual que su ex esposo, Aislinn ha comenzado a experimentar los rumores de posibles romances, siendo Jesh de Rox el más fuerte hasta ahora dado el intercambio de mensajes en redes sociales, así como los distintos viajes que hicieron juntos. 

Así, desde su aparente alejamiento del fotógrafo, Ais se vio involucrada con el influencer Jonathan Kubben, quien la acompañó en su viaje de cumpleaños por la Riviera Maya, al igual que otro importante grupo de amigos. Dicho viaje, no sólo llamó la atención de los fans, también de medios como TV Notas, el cual reportó que entre ellos habría algo más.

Vadhir Derbez, que en su momento fue cuestionado sobre la relación de su hermana y Jesh, señaló que no todas las personas con las que uno convive son parejas potenciales. 

también lee
Vadhir Derbez reacciona a la rumorada relación de Aislinn y Jonathan Kubbe

¿Aislinn Derbez opina lo mismo?

Sí y más: Para la actriz, esta vez las cosas llegaron a un nivel muy cómico: "... Me han sacado notas falsa muy feas en otras ocasiones que no dan nada de risa, pero estas están cag*d*s", escribió en redes sociales.

Sus palabras completas, en el video de arriba. 

también lee
Conoce a la rumorada nueva pareja de Aislinn Derbez