Exclusivo

Sofia Richie logró evitar un “incómodo” encuentro con Amelia Hamlin, la nueva novia de Scott Disick

Sofia Richie solo está tratando de ejercitarse en paz…

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 22 abr, 2021 11:39 AMTags
Videos relacionados: Sofia Richie evita un incómodo encuentro con la nueva novia de Scott Disick

Sofia Richie solo está tratando de ejercitarse en paz…

Pero estuvo a punto de encontrarse con la actual novia de su ex Scott Disick, Amelia Hamlin, cuando fue al hot spot de celebridades Forma Pilates en la tarde del miércoles 21 de abril. Un testigo le dijo a E! News que vieron a Sofia entrar al estudio íntimo para su sesión, antes de regresar a su auto después de solo unos minutos.

El informante le explica en exclusiva a E! News que, en lugar de codearse con la modelo, ella decidió saltarse su entrenamiento.

"Fue una situación muy incómoda para Sofia y no sabía que Amelia también iba a tomar clases al mismo tiempo", explica la fuente. "Ella solo quería evitar la situación por completo, así que por eso se fue".

Poco después de la rápida partida de Sofia, Amelia llegó con un conjunto completamente beige y sandalias Yeezy.

La fuente agrega, "Sofia ha estado asistiendo a Forma Pilates por más tiempo que Amelia y no pensó que tuvieran problemas de encuentros". (Según Vogue, Sofia ha estado tomando la clase desde al menos 2019).

también lee
Sofia Richie confirma su romance con Elliot Grainge con este beso

Sofia, por supuesto, se ha alejado de Scott y está saliendo con Elliot Grainge, a quien Lionel Richie le ha dado su sello de aprobación. No obstante, la fuente dice, "Hubiera sido extremadamente incómodo si se vieran".

GAMR / BACKGRID

Después de todo, Sofia y Scott salieron durante más de tres años, antes de separarse en agosto definitivamente. En noviembre, Scott ya estaba saliendo con Amelia.

En ese momento, E! News informó que "no había resentimientos" entre Sofia y Amelia. Como dijo la fuente, Sofia y Amelia corrían "en los mismos círculos", pero no eran "súper cercanas".

De todos modos, la fuente explicó que era "definitivamente extraño" para Sofia ver a Scott seguir adelante con Amelia. "Es incómodo y ha sucedido en torno a los amigos de Sofia, pero ella y Amelia no tienen una amistad, así que ella lo está ignorando".

BACKGRID

Avance rápido más de seis meses después y Sofia está felizmente saliendo con Elliot. Este mes, una fuente le dijo a E! que los dos han sido "amigos de la familia" y sólo recientemente las cosas se volvieron románticas.

Entonces, ¿qué hizo que Sofia viera a Elliot con un potencial amoroso? Según la fuente, "Ella piensa que él es gracioso y le encanta que sea un tipo relajado". ¡Ciertamente ayuda que él también sea agradable a la vista!