Frida Sofía repitió que ama a su mamá pero le pidió honestidad sobre las denuncias contra Enrique Guzmán

La cantante dejó claro que está de lado de Enrique Guzmán luego de las denuncias de su hija, pero ella aseguró que aún no ha cerrado la puerta.

por Sebastian Benavides 21 abr, 2021 11:23 PMTags
Videos relacionados: Frida Sofía repitió que ama a su mamá pero le pidió honestidad sobre las denuncias contra Enrique Guzmán

La cantante dejó claro que está de lado de Enrique Guzmán luego de las denuncias de su hija, pero ella aseguró que aún no ha cerrado la puerta.

Cada vez surgen nuevos detalles sobre el duro enfrentamiento que está pasando al interior de la familia Guzmán.

Después de las polémicas denuncias de Frida Sofía en donde acusó a su abuelo de abusar sexualmente de ella cuando apenas era una niña, se ha generado una fuerte división dentro de la familia y entre quienes apoyan a la modelo, y quienes apoyan al cantante. Más ahora, que parece que un proceso legal está a punto de comenzar.

también lee
Pareja de Pablo Moctezuma compartió varias fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

Sin embargo, solo semanas antes del escándalo, Frida hizo las paces con su madre después de meses sin dirigirse la palabra, en una charla en vivo donde las dos dijeron que estaban hartas de la situación y que iban a comenzar a reconstruir su relación un paso a la vez.

Ahora, la modelo volvió a lanzarle unas palabras de amor a su madre y aseguró que aún sigue teniendo ese deseo. Incluso si Guzmán se puso de lado de su padre después de las duras denuncias que hizo su hija.

también lee
Enrique Guzmán emprende acciones legales contra Frida Sofía

Los detalles en el video de arriba.