¿Michelle Salas envía este contundente mensaje a Luis Miguel por la serie?

En Luis Miguel, La serie 2 finalmente conoceremos detalles de uno de los momentos más importantes de la vida del cantante: La llegada de su primera hija

por Marco Salazar Nunez 21 abr, 2021 9:42 PMTags
Videos relacionados: ¿Michelle Salas envía este contundente mensaje a Luis Miguel por el estreno de la segunda temporada de la serie?

En Luis Miguel, La serie 2 finalmente conoceremos detalles de uno de los momentos más importantes de la vida del cantante: La llegada de su primera hija.

Durante el recién estrenado segundo capítulo ya pudimos ver el encuentro de Luismi con una bebecita Michelle.

¿Cómo retratarán la relación padre-hija?

En 2005, Michelle declaró a una revista mexicana: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones (solo) que me diga qué pasó y ¡ya!".

Aunque en los años siguientes demostraron tener buena relación, últimamente han regresado los rumores de distanciamiento. Y con la llegada de la nueva temporada del show de Netflix, mucho más.

también lee
La reacción de Stephanie Salas tras el estreno de Luis Miguel, La serie 2

Este martes 20 de abril, un día después del cumpleaños de su padre, y dos días después del estreno de la serie donde comienza a contarse su historia, Michelle envió un contundente mensaje.

Todos los detalles en el video de arriba.

también lee
Frida Sofía se sincera sobre el origen de su rivalidad con Michelle Salas
instagram.com/michellesalasb/