Pareja de Pablo Moctezuma compartió varias fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

La madrastra de Frida Sofía salió en defensa del empresario por las peligrosas declaraciones que dio su ex pareja en una entrevista

por Sebastian Benavides 21 abr, 2021 7:45 PMTags
Videos relacionados: Pareja de Pablo Moctezuma compartió varias fotos para desmentir a Alejandra Guzmán

La madrastra de Frida Sofía salió en defensa del empresario por las peligrosas declaraciones que dio su ex pareja en una entrevista.

Hace un par de días, se agregó un nuevo y picante ingrediente al enfrentamiento dentro de la familia Guzmán, después de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual.

Parece que las cosas solo irán en picada dentro de esta familia, ya que la modelo confirmó que sí tomará medidas legales en contra de Enrique Guzmán. Pero justo después, fue Alejandra quien dio de qué hablar al referirse a su ex pareja y padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma.

también lee
Enrique Guzmán emprende acciones legales contra Frida Sofía

En una entrevista, Alejandra aseguró que decidió terminar su relación con el empresario debido a que también había sufrido todo tipo de abusos de su parte, entre los que estaba físico e incluso sexual.

Sin embargo, Beatriz Pasquel quien es la actual esposa de Pablo, compartió varias fotografías con el objetivo de demostrar que la relación entre él y Alejandra se mantuvo muy positivamente después de su separación, lo que demostraría que no pudo ser víctima de ningún tipo de abuso.

también lee
Comunidad con TLP México desmiente lo dicho por Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía

Los detalles en el video de arriba.