Revelan el supuesto intento de homicidio que vivió Ximena Navarrete

Hace tres años, la ex Miss Universo 2010 y su esposo vivieron un aterrador episodio durante un evento de belleza.

por Esther Montes 21 abr, 2021 6:17 PMTags
Videos relacionados: Revelan el supuesto intento de homicidio que vivió Ximena Navarrete

Hace tres años, la ex Miss Universo 2010 y su esposo vivieron un aterrador episodio durante un evento de belleza.

Los secretos detrás de los concursos de belleza no sólo implican conflictos entre las reinas de belleza, también historias aterradoras que atentan con su vida. De acuerdo con el reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, Ximena Navarrete vivió una historia de miedo.

Durante un reportaje en el cual conversó con algunas modelos, estas le contaron algunas historias que jamás habían compartido. Una de ellas le contó que hace tres años, la ex Miss Universo 2010 y su esposo, Juan Carlos Valladares, estuvieron a punto de ser asesinados durante un evento.

Y si bien lo primero que viene a la cabeza cuando se habla de un intento de homicidio es la violencia, este episodio cobra un tono más sombrío porque los autores usaron la comida para su objetivo.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Ximena Navarrete a las acusaciones de Misses contra Lupita Jones

Cuevas señaló que las modelos participantes de Mexicana Universal y la Organización Nuestra Belleza México le confesaron varias experiencias que jamás han compartido públicamente, pero que fue especialmente la de Ximena Navarrete la que más le llamó la atención porque jamás se reportó a los medios y se mantuvo en secreto.

De acuerdo con el reportero, los hechos sucedieron cuando la enemistad de Ximena y Lupita Jones comenzaba. Sin embargo, esto no impidió que la ex reina de belleza recibiera todo el apoyo de la organización.