Madre de Issabela Camil aclara qué originó la ruptura con Luis Miguel

De acuerdo con la madre de la modelo y actriz, Erika y Micky no terminaron de la forma como lo muestra Luis Miguel, la serie.

por Esther Montes 21 abr, 2021 3:40 PMTags
Videos relacionados: Madre de Issabela Camil aclara qué originó la ruptura con Luis Miguel

De acuerdo con la madre de la modelo y actriz, Erika y Micky no terminaron de la forma como lo muestra Luis Miguel, la serie.

Una vez más la ficción que vemos en Luis Miguel, la serie contradice los hechos reales, así lo manifestó Tony Starr, madre de Erika Sotres, mejor conocida en el medio como Issabela Camil, y quien en la exitosa bioserie es interpretada por Camila Sodi.

Y es que en los primeros dos episodios (¡Alerta spoiler!) de la segunda temporada se establece que la aparentemente sólida pareja se separó porque Luis Miguel se aisló atormentado por la búsqueda de su madre, alejando a todos de su lado, incluida a su novia, quien cansada de buscarlo decide marcharse a Nueva York y seguir adelante.

De acuerdo con Starr, efectivamente Erika comenzó a alejarse pero no por las razones expuestas en la trama, sino porque la realidad es que la vida de El Sol contrastaba mucho con la que ella tenía y deseaba tener, lejos del ojo público, los excesos, la fiesta y los medios.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Stephanie Salas tras el estreno de Luis Miguel, La serie 2

Biógrafos y estudiosos de la vida de Luis Miguel han señalado que la relación entre el intérprete de Hasta que me olvides e Issabela Camil fue una de las más especiales en su vida. Y es que la actriz y modelo siempre estuvo a su lado, manteniendo la discreción que siempre la ha caracterizado, apoyándolo en todo momento, algo que el círculo más cercano de Luismi apreciaba mucho.

Para estos especialistas en la vida de El Sol, con esta ruptura, Luis Miguel perdió una gran oportunidad de sentar cabeza.

"... Iba a ser muy difícil consolidar una relación seria con un Luis Miguel que se encontraba en una época de plenitud y que por otro lado, se dejaba arrastrar por los amigos, los encuentros, las parrandas, su admiración por la belleza femenina y las hormonas que alimentaban su vocación de conquistador", señalaron Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, autores de Oro de rey para Quién.

también lee
¿Quién fue Patricio Robles, el nuevo villano de Luis Miguel, la serie?