Angelina Jolie revela la “verdad” sobre cómo su divorcio de Brad Pitt impactó su carrera

La actriz y directora no solo tuvo que hacer grandes cambios en casa… ¡En su trabajo también!

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 21 abr, 2021 1:38 PMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie revela cómo su divorcio de Brad Pitt impactó su carrera

La actriz y directora no solo tuvo que hacer grandes cambios en casa… ¡En su trabajo también!

Angelina Jolie está siendo franca sobre lo que es ser madre soltera.

Desde que se separó de Brad Pitt en 2016, la actriz de Mr. & Mrs. Smith ha asumido menos proyectos de los que normalmente tomaría, y le dijo a Entertainment Weekly en una entrevista publicada el martes, 20 de abril, "Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me ha permitido dirigir desde hace unos años".

"Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación", explicó. "Esa es realmente la verdad".

Ella y Brad comparten la custodia de cinco de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, mientras que su hijo mayor, Maddox, ahora tiene 18 años.

Una fuente le dijo previamente a E! News que los ex priorizaron la salud y la felicidad de sus hijos, especialmente durante la pandemia de coronavirus, revelando, "Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares".

también lee
Angelina Jolie da inesperados detalles de cómo ha enfrentado su divorcio junto a sus hijos

"Ellos se mantienen al día con sus tareas escolares, practican sus idiomas, tocan instrumentos, juegan juegos de mesa y ayudan a cocinar la cena", continuó la fuente. "No ha sido un gran ajuste ya que están acostumbrados a hacer sus tareas escolares en casa".

Michael Buckner/Variety/Shutterstock

Sin embargo, la filmación de una película de HBO Max tuvo lugar antes de la pandemia, y Angie tuvo a sus hijos a su lado durante toda la producción. E! News informó anteriormente en 2019 que ella y todos sus hijos se quedaron en Albuquerque, Nuevo México, donde se divirtieron mientras ella trabajaba.

"Están haciendo lo mismo en Nuevo México que en Los Ángeles. Han realizado varias carreras de Target y les encanta ir de compras y salir a comer", compartió la fuente en ese momento. "Angelina los mima con carritos llenos de juguetes y artículos deportivos. Le encanta complacerlos con cosas nuevas tanto como puede. Ha tenido que trabajar mucho, así que quería que se divirtieran y se mantuvieran ocupados".

La fuente agregó que los niños volaban de regreso a Los Ángeles para ver a Brad también.

UN Photo/Cia Pak

La actriz de 45 años reconoció recientemente lo poco convencional que es su vida familiar y le comentó a British Vogue, "Siento que me faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa".

Sin embargo, por poco convencional que sea su vida y la de sus hijos, Angelina también confesó que nunca se sintió mejor. Como ella dijo, "siento que voy a alcanzar mi ritmo en mis 50".