Kim Kardashian enloquece al descubrir cómo las Kardashian inspiraron Bridgerton

La conexión entre Kim y el exitoso show de Netflix llegó a un nuevo nivel.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 21 abr, 2021 1:05 PMTags
Videos relacionados: La inesperada conexión entre “Bridgerton” y las Kardashian

La conexión entre Kim y el exitoso show de Netflix llegó a un nuevo nivel.

Kim Kardashian dio a conocer su estatus de súper fan de Bridgerton a fines de marzo, justo antes de que Regé-Jean Page anunciara su salida del drama de Netflix. Pero resulta que ella ha tenido más impacto en el programa de lo que jamás pensó.

La estrella de Bridgerton y súper fan de Kardashian, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington/Lady Whistledown, reveló en Twitter que ella y sus hermanas de la televisión están muy influenciadas por Kim y sus hermanas de la vida real.

"Como la fanática número uno del mundo de Bridgerton, ¿Kim Kardashian sabe que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas de vestuario?", tuiteó Nicola. "Porque siento que ella debería saber esto".

Kim respondió pronto, con un número muy razonable de signos de exclamación.

"¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!!",respondió ella. "¡Este tuit me fue enviado en mi chat grupal de Bridgerton! ¿¡¿Puedo ir a una prueba de vestuario?!?! ¡¡¡Haría toda mi vida!!! ¡¡¡¡Te amo Lady W!!!"

también lee
Kim Kardashian demuestra que es como todos nosotros mientras ve Bridgerton

Nicola dijo que "por supuesto" les encantaría tener a Kim en una prueba, y tenía otro dato divertido que compartir.

"¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para Bridgerton?", dijo, haciendo referencia al legendario fabricante de corsés Mister Pearl. "¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!"

Esto fue casi demasiado para que Kim lo manejara.

"¡¡¡Dios mío, me voy a desmayar!!!", escribió ella. "¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton?!?!?!? ¡¡¡Soy la reina del corsé!!!"

Nicola confirmó que el nombre Bridgerton de Kim es "Duquesa Kardashian de Calabasas" y que Lady Whistledown la declara "la verdadera incomparable de la temporada". Incluso la cuenta de Twitter de Netflix intervino, respondiendo a las esperanzas de Kim de unirse a una prueba de vestuario con un, "Veré qué puedo hacer". Entonces, básicamente, Kim está aquí viviendo todos nuestros sueños Bridgerton.

Getty Images/Netflix

Nicola también reveló que ella y sus hermanas Featherington, interpretadas por Harriet Cains y Bessie Carter, "realmente debaten" cuáles de las hermanas Kardashian son.

"Creo que Prudence y Phillipa son muy Kourtney y Khloé porque son mejores amigas", escribió. "Y Pen es una mujer de negocios muy exitosa, también recuerdo que Kim era una muy buena detective, así que ahí está..."

Bridgerton se está preparando actualmente para su segunda temporada, con las temporadas tres y cuatro en camino después de eso.