Confirman la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Los rumores fueron confirmados y Zac Efron está soltero nuevamente tras terminar con su novia australiana

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 21 abr, 2021 12:24 PMTags
Videos relacionados: Confirman la ruptura de Zac Efron y Vanessa Valladares

Los rumores fueron confirmados y Zac Efron está soltero nuevamente tras terminar con su novia australiana.

Después de que The Daily Telegraph informara que la estrella de Baywatch y la modelo australiana Vanessa Valladares se separaron después de menos de un año juntos, a personalidad de radio Kyle Sandilands afirmó en su programa que había hablado recientemente con Zac, quien confirmó la separación.

"No es solo The Daily Telegraph. También puedo confirmar después de hablar con él ayer", dijo Kyle esta semana en el programa de radio con sede en Sydney The Kyle and Jackie O Show. "Es reciente, pero no de ayer. Se han ido por caminos separados".

Kyle, quien previamente ha compartido actualizaciones sobre la relación de Zac y Vanessa con los oyentes, agregó: "[No hubo] drama, pero está hecho".

E! News se ha puesto en contacto con el representante de Zac para hacer comentarios y no ha recibido respuesta.

también lee
Mira a Zac Efron recibir el apoyo de su novia Vanessa Valladares

Tan recientemente como a principios de este mes, la relación entre el actor de 32 años y Vanessa, de 25, parecía estar fortaleciéndose.

La pareja había estado pasando tiempo en su casa de alquiler en Australia desde que se conocieron en el verano de 2020. "Está muy feliz de estar con Vanessa y vivir en Australia", le dijo una fuente cercana a la estrella a E! News del jueves 1 de abril. "Ha cambiado su vida para mejor".

también lee
Mira todas las veces que Zac Efron se ha enamorado
Media-Mode / SplashNews.com