¡Aquí las nuevas sorpresas que llegarán en Acapulco Shore 8!

Tuvimos una cálida charla con los integrantes de la casa y nos revelaron varios detalles de lo que veremos desde el próximo 27 de abril.

por Sebastian Benavides 21 abr, 2021 4:06 PMTags
Videos relacionados: ¡Aquí las nuevas sorpresas que llegarán en Acapulco Shore 8!

Tuvimos una cálida charla con los integrantes de la casa y nos revelaron varios detalles de lo que veremos desde el próximo 27 de abril.

Ya solo falta una semana para la llegada de la nueva temporada de Acapulco Shore. Y aunque esta edición fue grabada durante la pandemia por el covid-19, eso no significa que no será una de las ediciones más alocadas de la serie.

Esta versión traerá a un reparto casi completamente nuevo, donde solo un par de rostros conocidos como Karime, Chile, Nacha y Fer regresarán a tomarse la casa como suya. Sin embargo, otro grupo de los integrantes visitarán la casa por primera vez y llegarán con toda la determinación para demostrar que también tienen el espíritu Acashore que ha caracterizado sus siete temporadas anteriores.

también lee
Dos miembros de la casa de Acapulco Shore revelaron que no son tan cercanos como antes…

Tuvimos una amplia charla con los nuevos miembros del reparto y nos prometieron que en esta ocasión, la casa mantendrá su "desmadre" tan característico y estará llena de sorpresas. Por ejemplo, hay un par de invitados muy interesantes que jugarán un papel muy importante en su paso por el reality show.

Además, esta es una versión bastante diferente a las anteriores ya que fue grabada mientras aún continúa la pandemia por el covid-19, asi que tuvieron que tomarse muchas medidas para garantizar el bienestar de cada uno de ellos.

también lee
Dania Méndez aseguró que su paso por Acapulco Shore fue peor de lo que se vio

¡Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles!