Comunidad con TLP México desmiente lo dicho por Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía

En entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán argumentó que una posible causa de las acusaciones de Frida Sofía sea el trastorno mental que padece.

por Esther Montes 20 abr, 2021 6:49 PMTags
Videos relacionados: Comunidad con TLP de México desmiente lo dicho por Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía

En entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán argumentó que una posible causa de las acusaciones de Frida Sofía sea el trastorno mental que padece.

Alejandra Guzmán concedió una única entrevista a Adela Micha para aclarar y explicar su postura sobre las acusaciones hechas por Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella cuando tenía apenas cinco años.

En la conversación, la rockera fue cuestionada por la periodista sobre por qué le cree a su padre y no a su hija.

Su respuesta fue larga y cronológica. Alejandra Guzmán atribuye el comportamiento de Frida, en primer lugar, al Trastorno Límite de la Personalidad que reveló le fue detectado a su hija cuando era aún estudiante y cuyo tratamiento no ha querido seguir como se debe.

En segundo, a su decisión de retirarle todo apoyo económico y seguro de gastos médicos que, dijo, Frida usa para automedicarse a su manera.

también lee
Alejandra Guzmán rompe el silencio para volver a defender a su padre de Frida Sofía

A raíz de esta entrevista, la opinión pública ha saltado para contradecir a la intérprete de Reina de corazones. Entre las voces críticas están las de la comunidad que representa a las personas con trastorno borderline en México.

En un comunicado, la comunidad expresó su indignación y preocupación por la revictimización de Frida Sofía y cualquier persona con este padecimiento que denuncie haber sido víctima de alguna clase de abuso.

Sus palabras, en el video de arriba. 

también lee
Silvia Pinal rompe el silencio sobre el escándalo de Enrique Guzmán y muestra apoyo a Frida Sofía