Scott Disick revela que le duele cuando Kourtney Kardashian está en pareja

por Samantha Bergeson | Traducido por Marco Salazar Nunez | 20 abr, 2021 6:50 PMTags
Videos relacionados: Scott Disick revela que le duele cuando Kourtney Kardashian está en pareja

Scott Disick está listo para estar con Kourtney Kardashian para siempre, y no quiere esperar hasta que sean mayores para dar el salto.

En un conmovedor adelanto de Keeping Up With the Kardashian, Scott revela que se pone celoso de que Kourtney salga con otras personas.

Junto a la piscina, Scott admite que incluso ver a Kourtney hablar con hombres le incomoda: "Siento que me molesta cuando coqueteas con este salvavidas"

Aunque Kourtney le asegura a Scott que "definitivamente no está coqueteando con el salvavidas", el padre de tres revela que ver a Kourtney cerca de cualquier chico le molesta.

Con incredulidad, Kourtney se ríe, "¿Con otro humano con el que no estoy coqueteando?". Scott añade: "Tal vez sea solo algo, no lo sé. Siento que eres un poco de coqueteo".

también lee
Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan una noche solos por primera vez en “años”

Kourtney cierra el tema simplemente diciendo: "No lo estoy, lo prometo".

Sin embargo, no se trata solo del salvavidas anónimo, ya que Scott lucha al ver a Kourtney estar vinculado a cualquier pretendiente que no sea él. "Entonces es mi inseguridad que siento que no me gusta verte con otro chico", revela Scott con tristeza. "Me duele cuando estás con otra persona".

Entonces, ¿cómo maneja Scott que Kourtney salga con otras personas?... Mal.

también lee
Kourtney Kardashian recibió un tributo muy hot de Travis Barker en su cumpleaños

"Despertarme y ver fotos tuyas con este chico con el que estabas saliendo... no es saludable. Me entristeció y me entristeció, ¿sabes a lo que me refiero?" Scott explica sorprendentemente. "Y ahora me despierto sin problemas reales. Estoy, como, despreocupado en el sentido de que no tengo eso, eso solía ocupar mucho espacio en mi mente todo el día. Pero el gran temor es si empiezas a salir de nuevo, luego vuelve a eso y tengo que sentirme de una manera diferente de nuevo y es difícil. Apesta".

En el momento de filmar este clip, Kourtney y Scott estaban solteros, y Scott intenta reavivar su relación una vez más. "Supongo que ahora que estás soltera y yo soy soltero y no has estado con alguien en un tiempo, o pensamos en crear nuestras propias vidas juntos o por separado", sugiere Scott.

Instagram

En un confesionario, Scott revela que su vida se centra en Kourtney y su familia juntos...

"Definitivamente es difícil que Kourtney y yo, básicamente, pasemos el 90 por ciento de nuestras vidas juntos, viajemos juntos, hagamos todo juntos, nos veamos todos los días, y la única diferencia es que al final de la noche nos separamos y nos vamos a dormir separados. casas ", concluye. "Todo este estado de limbo ya no es tan genial. Y seguramente no quiero que los dos nos despertemos y tengamos 50 años y hagamos lo mismo".