Ester Expósito explica por qué su Instagram no la representa

Aunque Ester Expósito comparte su título de "actriz" con el de "influencer", la actriz no está de acuerdo con su perfil

por Marco Salazar Nunez 20 abr, 2021 6:31 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito explica por qué su Instagram no la representa

Aunque Ester Expósito comparte su título de "actriz" con el de "influencer", la actriz no está de acuerdo con su perfil.

Son 26.4 millones de cuentas las que la siguen en Instagram y la mantienen en la cima como la española más seguida.

Durante una entrevista con Elle España publicada este lunes, la estrella de 21 años reflexionó sobre la vida en redes sociales.

"Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… Pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram".

Continuó: "Creo que es horrible, nos estamos perdiendo muchas cosas porque nos obsesionamos con cómo queremos que nos vean... y creemos que eso es todo. Eso es perderte muchos matices, ponerte prejuicios. La vida de una persona y lo que vive en el día a día, tanto lo bueno como lo malo, no puede estar plasmado en unas fotos".

también lee
¿Ester Expósito no consigue trabajo como actriz?

"La vida de una persona y lo que vive en el día a día, tanto lo bueno como lo malo, no puede estar plasmado en unas fotos. Mi momento más feliz no podría expresarlo en una foto o un texto en Insta…".

instagram.com/ester_exposito/
también lee
¿Qué ocasionó el evidente distanciamiento entre Danna Paola y Ester Expósito?

Agregó: "y por supuesto los malos y los peores no me voy a poner a llorar ahí".

Al ser cuestionada por la publicación acerca de "el peor momento de tu vida", la novia de Alejandro Speitzer dijo: "El peor, no sabría decirte. Como todo el mundo he tenido momentos tristes y de tocar fondo. La época del instituto no me motivaba nada, lo pasaba fatal porque me aburría a un nivel… Era incapaz de concentrarme".