Miguel Bosé desata indignación con nuevas frases negacionistas del COVID-19 y discurso antivacunas

Desde hace meses, Miguel Bosé ha fijado postura sobre su incredulidad ante el Coronavirus

por Marco Salazar Nunez 20 abr, 2021 4:54 PMTags
Videos relacionados: Miguel Bosé desata indignación con nuevas frases negacionistas del COVID-19 y discurso antivacunas

Desde hace meses, Miguel Bosé ha fijado postura sobre su incredulidad ante el Coronavirus.

Y esa temática también fue tocada en la reveladora entrevista que ofreció recientemente al periodista Jordi Évole en el programa Lo de Évole.

Este lunes se estrenó la segunda parte y ha generado gran polémica en España por sus dichos. "Soy negacionista", indicó el artista de 65 años.

"El coronavirus no tiene ni la altura de una epidemia: ha matado a 2,6 millones de personas de 7.700 millones que viven en el mundo. ¿Dónde está la pandemia?".

Para Bosé, la pandemia del Coronavirus es una "farsa" que está acabando con la economía. Negó que su madre, Lucia Bosé, haya muerto a consecuencia del virus: "Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de COVID y eso tiene que parar ya".

El intérprete de Amante Bandido disparó también contra las vacunas: "Este tema, que sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos".

también lee
¿Cómo perdió la voz? Las confesiones más impactantes de Miguel Bosé en su más reciente entrevista

Sentenció: "las vacunas no son la solución".

mezcalent
también lee
Madre de ex pareja de Miguel Bosé revela que su hijo estaba sometido por el cantante

Una de las polémicas que ha generado en medios y redes sociales tiene que ver con que recordaron que hace unos años Bosé pedía públicamente por una vacuna contra el SIDA. "Yo estoy aquí porque busco venganza y esa venganza se llama vacuna, porque esa enfermedad no tiene derecho a seguir existiendo", cita La Vanguardia.

Évole propuso a Miguel entablar una conversación virtual, con un científico para discutir su posición, pero el cantante se negó y dijo "yo no soy un profesional".

Desde la producción del programa han destacado los estrictos protocolos de bioseguridad a los que debieron someterse por pedido del cantante para hacer la entrevista