Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron imágenes inéditas de su día dando a luz

¡Ahora sí compartieron todos los detalles de cómo fue el recibimiento de Máximo!

por Sebastian Benavides 20 abr, 2021 4:16 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron imágenes inéditas de su día dando a luz

¡Ahora sí compartieron todos los detalles de cómo fue el recibimiento de Máximo!

¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Seis meses, exactamente, desde aquel octubre que cambió la vida de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W para siempre.

Aunque para sus millones de fans su embarazo fue extremadamente largo, y contaban los días para conocer a su hijo, no hay duda que toda la espera valió la pena, ya que el pequeño logró ganarse rápidamente un puesto en sus corazones. Sobre todo gracias a sus padres, quienes ya lo convirtieron en toda una estrella digital siendo tan pequeño.

también lee
Luisa Fernanda W “se desarmó” frente a la cámara

Tanto Pipe como Luisa han sido muy abiertos sobre los diversos retos que han tenido que atravesar en estos primeros meses de paternidad, pero no habían revelado mucho sobre el día del nacimiento del pequeño.

Y es que hasta hubo muchos rumores alrededor del parto, como cuando comenzó a decirse que la pareja había llevado a un grupo de mariachis para celebrar dicho nacimiento. 

también lee
Luisa Fernanda W recibió críticas por cómo juega con Máximo

Sin embargo, fueron los mismos padres los encargados de compartir imágenes nunca antes vistas del parto de Luisa. ¡Haz clic en el video de arriba para verlas!