Exclusivo

Kim Kardashian vuelve a sentirse como sí misma mientras disfruta su “nueva era” post-divorcio

La estrella parece estar viviendo al máximo la soltería.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 20 abr, 2021 12:57 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian disfruta al máximo su nueva era de soltera

La estrella parece estar viviendo al máximo la soltería.

Para Kim Kardashian, 2021 se trata de nuevos comienzos.

Desde la filmación de la vigésima y última temporada de Keeping Up With the Kardashians hasta la solicitud de divorcio de Kanye West después de seis años de matrimonio, este es un año de cambios para la personalidad de los reality shows.

¡Pero a ella no parece importarle! Una fuente cercana a la fundadora de KKW Beauty le dice en exclusiva a E! News que ella está disfrutando este próximo capítulo de su vida y absorbiendo cada minuto de él.

"Kim se está divirtiendo mucho en este momento. Se siente libre y es mucho más feliz", revela la fuente. "Es una nueva era para Kim. Le ha encantado salir con amigos, conocer gente nueva y salir de casa de nuevo".

El informante señala que "es un malabarismo difícil" entre trabajar, estudiar para convertirse en abogada y estar con sus cuatro hijos, "pero todos están tan felices de que finalmente esté haciendo más tiempo para sí misma".

también lee
Detalles de la increíble noche de Kim Kardashian con Maluma, Bad Bunny y otras estrellas

El viernes, 16 de abril, la estrella de 40 años disfrutó de una divertida noche en Miami para celebrar la gran inauguración del Hotel Goodtime de Pharrell Williams. Ella posó para fotos y estuvo con Maluma, Victoria Beckham, Stephanie Shepherd, Jonathan Cheban y muchos otros.

"Le encantó estar en Miami y se sentía ella misma de nuevo. Kim también ha expresado que, si aparece la persona adecuada, estaría interesada en volver a salir", comparte la fuente, antes de agregar, "No quiere nada serio en ningún momento cercano, pero le ha gustado conectarse con la gente".

Justo un día antes, Kim tuvo una noche de chicas con sus hermanas, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Según la fuente, "sus hermanas han estado bromeando con ella sobre lo feliz que parece. Todas están contentas de que ahora esté en un lugar mejor".

Instagram / Kim Kardashian

Otra fuente cercana a Kim comparte los mismos sentimientos que el primer informante, y le dijo a E! News, "Definitivamente está disfrutando este momento y sintiendo algo de alivio porque las cosas ya no están en el limbo con Kanye".

"El año pasado fue extremadamente estresante y duro para ella", agrega la otra fuente. "Ella había esperado durante tanto tiempo que pudieran resolver las cosas y no quería darse por vencida. Pero ahora que dio el último paso, siente que puede concentrarse en el futuro y finalmente seguir adelante".

En pocas palabras, "Ella se siente mucho más liviana con ese peso fuera de su espalda. Ya no está preocupada y disfruta de su libertad. Le encanta poder hacer lo que quiere y hacer planes para sí misma. Lo está haciendo muy bien y está contenta".

Shutterstock

En febrero, Kim solicitó oficialmente el divorcio de Kanye.

Según documentos judiciales, obtenidos por E! News, la magnate de la belleza solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (23 meses). Ella citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación.

El músico de 43 años parece estar en la misma página que Kim, ya que también solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos, según los documentos judiciales que presentó el viernes, 9 de abril. Y al igual que la fundadora de SKIMS, él estuvo de acuerdo en que ninguna de las partes debe pagar la manutención del cónyuge. Además, solicitó que ambos pagaran sus propios honorarios legales.

A pesar de su divorcio, parece que el dúo está poniendo a su familia en primer lugar.

"Kim es muy práctica con sus hijos", le dijo una tercera fuente a E! News, agregando que ella ha encontrado apoyo en su hija mayor. "North también está involucrada con los dos más pequeños y definitivamente ayuda a su manera".