Kimberly Loaiza mostró que Kima le tuvo pavor a Juanito Jr.

Aunque ahora son inseparables, parece que la pequeña no estaba muy feliz con ya no ser el centro de atención de sus padres.

por Sebastian Benavides 19 abr, 2021 11:08 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza mostró que Kima le tuvo pavor a Juanito Jr.

Aunque ahora son inseparables, parece que la pequeña no estaba muy feliz con ya no ser el centro de atención de sus padres.

Ya pasaron un par de meses desde que la pareja Jukilop le diera la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Juan De Dios Jr o Juanito Jr.

El pequeño se posicionó en el corazón de sus millones de fans muy rápidamente, ello incluso si durante varias semanas, los padres habían decidido mantener su rostro en secreto para que los internautas se enloquecieran por saber cómo lucía el recién nacido.

también lee
Kimberly Loaiza impactó a sus fans con un nuevo cambio de look

Ahora, la familia ha demostrado que tienen una gran química entre todos e incluso, Juanito ya ha tenido varias apariciones en sus videos junto a Kima y demuestran que es una familia muy cercana y amorosa.

Sin embargo, parece que Kima no recibió a su hermano de la mejor forma posible cuando llegó por primera vez a su hogar, ya que Kimberly acabó de compartir por primera vez unas imágenes inéditas de cuando se conocieron sus dos hijos y la reacción de Kima fue bastante impactante.

también lee
¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel de nuevo a Kimberly Loaiza?

¡Las imágenes en el video de arriba!