Confirman que Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel

Mientras el éxito de la segunda temporada de su serie lo rodea, parece que el cantante deberá enfrentar una batalla legal.

por Sebastian Benavides 19 abr, 2021 8:25 PMTags
Videos relacionados: Confirman que Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel

Mientras el éxito de la segunda temporada de su serie lo rodea, parece que el cantante deberá enfrentar una batalla legal.

Este fin de semana llegó la segunda entrega de Luis Miguel, la serie y rápidamente se posicionó como uno de los grandes éxitos del 2021.

Sus episodios llegaron al punto de revelar varios secretos muy esperados de la vida del cantante, como qué fue lo que supuestamente sucedió con su madre cuando desapareció y por qué, después de años sin obtener respuesta, Luis Miguel y su familia decidieron dejar de buscarla aunque su paradero aún fuera desconocido.  

también lee
¿Quién fue Patricio Robles, el nuevo villano de Luis Miguel, la serie?

Y aunque la serie esté manteniendo a todos los fans del sol de México pegados a la pantalla, parece que él está a punto de enfrentar una situación aún más difícil con su ex pareja Aracely Arámbula, ya que ella aseguró que va a demandarlo por sus responsabilidades  

Según ella, Luis Miguel lleva todo un año sin pagar las pensiones de los hijos que tienen juntos y que ella ha tenido varias dificultades económicas debido a la pandemia.

también lee
Finalmente se sabe por qué Luis Miguel dejó de buscar a su mamá

Los detalles en el video de arriba