Daniela Ospina demostró que Salomé también es idéntica a James Rodríguez

Aunque todos creían que era muy parecida a su madre, la pequeña también tiene un innegable parecido con el astro del fútbol.

por Sebastian Benavides 19 abr, 2021 5:26 PMTags
Videos relacionados: Daniela Ospina mostró que Salomé también es idéntica a James Rodríguez

Aunque todos creían que era muy parecida a su madre, la pequeña también tiene un innegable parecido con el astro del fútbol.

Salomé Rodríguez Ospina ya es toda una súper estrella de las redes sociales. Aunque muchas personas comenzaron a seguirla por la gran influencia que tienen sus padres, ella ya brilla con luz propia y ha logrado mantener más de 1 millón de seguidores.

A medida que han pasado los años y ha ido creciendo, sus fans han notado que día tras día, la pequeña se parece cada vez más a su madre, la modelo Daniela Ospina. Pero ahora todo acaba de dar un giro por una nueva publicación que ella misma compartió.

también lee
¡Idénticas! Se filtra foto de Daniela Ospina cuando era niña y la comparan con Salomé

Y es que Daniela tuvo un momento muy emocional ya que quedó muy impresionada por lo rápido que ha crecido Salomé en estos meses. ¡Incluso, reconoció que ya es toda una "mujercita"!

Además, Ospina reconoció que mientras más crece, su hija tiene cada vez más rasgos en común con su padre, el astro del fútbol James Rodríguez.

también lee
La coreografía de Daniela Ospina y Salomé que generó todo tipo de comentarios

¡Los detalles en el video de arriba!