¿Quién fue Patricio Robles, el nuevo villano de Luis Miguel, la serie?

La segunda temporada de la esperada bioserie de Luis Miguel nos ha presentado a dos interesantes villanos: Joe Pérez y Patricio Robles.

por Esther Montes 19 abr, 2021 4:45 PMTags
Videos relacionados: ¿Quién fue Patricio Robles, el nuevo villano de "Luis Miguel, la serie"?

La segunda temporada de la esperada bioserie de Luis Miguel nos ha presentado a dos interesantes villanos: Joe Pérez y Patricio Robles.

Si hay algo que los fans de Luis Miguel, la serie es la presencia del personaje de Luisito Rey, quien pasó a la historia como uno de los villanos más amados de la ficción. Y es que la línea del tiempo de la segunda temporada arranca justamente con la muerte del cantautor, lo cual ha dejado la puerta abierta a un par de antagonistas que han dejado muy claras sus intenciones sobre El Sol.

En 2005, José Joe Pérez es uno de los managers de Luismi y es presentado como una persona ambiciosa, que está sacando un gran provecho económico de la carrera del intérprete y, según se atribuye en la bioserie, el responsable del accidente por el cual El Sol perdiera la mitad del oído. 

En 1992, sin embargo, está el nuevo villano que se ha robado las miradas: Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz-Guerrero.

Patricio llega a trabajar con Hugo López como el nuevo promotor de Luis Miguel. Desde su primera aparición queda claro que buscará ocupar el lugar del manager argentino a como dé lugar.

¿Quién es este personaje en la vida real? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Finalmente se sabe por qué Luis Miguel dejó de buscar a su mamá

Astuto, calculador y manipulador, así como es como Luis Miguel, la serie nos presenta al hombre que parece tomará las riendas de la carrera de Luis Miguel cuando fallezca Hugo López en 1993, año en que sale el disco Aries, uno de los más exitosos en la carrera del cantante. 

también lee
Mira cómo fue la rigurosa transformación de Diego Boneta en Luis Miguel