Lizzo le envió un mensaje borracha a Chris Evans… ¡Y él respondió!

Mira la reacción de la ganadora del Grammy luego de intercambiar mensajes con el mismísimo Capitán América.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 19 abr, 2021 2:10 PMTags
Videos relacionados: Lizzo le envió un mensaje borracha a Chris Evans… ¡y él respondió!

Mira la reacción de la ganadora del Grammy luego de intercambiar mensajes con el mismísimo Capitán América.

Lizzo está demostrando que es la verdadera súper heroína después de que Chris Evans respondió a su DM coqueto.

Un día después de publicar un video en TikTok que revela el DM que ella le envió a la estrella de Knives Out de 39 años, la cantante de 32 años compartió un video de seguimiento en la misma plataforma, donde se mostró celebrando el hecho de que Chris había respondido.

"No hay vergüenza en un DM borracho [emoji que arroja un beso] Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación lol [emoji de mano en la cara]", le envió Chris a Lizzo, según el video que ella publicó.

En el nuevo video, se podía ver a Lizzo con la mano en la frente mientras deslizaba la cara hacia abajo para revelar el mensaje de Chris y mostrar que él actualmente la sigue en Instagram. Después de la revelación, la intérprete de Truth Hurts entró en modo de regocijo total, que incluía sus gritos y temblores de alegría.

"PERRA", escribió junto a su publicación.

Lizzo no explicó si Chris dijo algo más, pero su respuesta parece hacer referencia a su infame percance al desnudo en las redes sociales de septiembre de 2020.

también lee
Ver cómo Lizzo sorprende a su madre con este épico regalo de Navidad te emocionará hasta las lágrimas

En su publicación inicial de TikTok sobre su correspondencia con el actor de Avengers: Endgame, Lizzo compartió que le envió tres emojis: una ráfaga de viento, una mujer jugando baloncesto y emoji de pelota de basket. Su intención aparentemente era dar el mensaje de que estaba lanzando su tiro, como señalaron algunos fanáticos.

"No beban ni envíen mensajes directos, niños... para propósitos legales, esto es una broma", subtituló su primer video, que mostraba su sincronización de labios con el audio de TikTok de Tatayanna Mitchell.

Allen Berezovsky/Getty Images, Mike Marsland/WireImage

El mensaje de audio era, "La razón por la que estoy molesta por este es porque sé que no voy a poder casarme con él. Y, honestamente, me duele hasta la médula. Porque maldita sea, él es una raza rara, no comparando. Como, Chris..."

En otras palabras, Lizzo acaba de hacerse una prueba de ADN y resulta que es 100% nuestra modelo a seguir.