Kylie Jenner publicó una nueva foto de Stormi Webster y te hará experimentar todo tipo de emociones

Stormi Webster tiene un look completamente nuevo.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 19 abr, 2021 1:00 PMTags
Videos relacionados: La última foto de Stormi Webster te hará sentir todo tipo de emociones

Stormi Webster tiene un look completamente nuevo.

El 18 de abril, Kylie Jenner compartió una foto de su hija de 3 años en Instagram, luciendo tremendamente diferente de lo que es típico para la fashionista. En lugar de un lindo atuendo, Stormi usó un adorable disfraz de pollo, con pico y todo, mientras miraba pensativamente un tazón de cereal.

Kylie escribió en la leyenda, "¿Eso es un poooollooo?"

Las hermanas de la magnate del maquillaje no se cansaron de la ternura. Khloé Kardashian comentó, "¡¡¡Kylie !!! Sal de aquí", antes de seguir el comentario con, "¡¡¡¡No puedo manejar esto!!!!!!"

Kendall Jenner también se entusiasmó con la dulce foto y escribió, "¡¡KYLIE!! Para, estoy llorando".

Kylie no es ajena a compartir dulces fotos de su pequeña, a quien comparte con su ex novio Travis Scott. La semana pasada, publicó una foto en Instagram de ella y Stormi abrazadas en un sofá al aire libre, junto con un símbolo de infinito en la leyenda. Esa foto también recibió mucho amor, con la mejor amiga de la estrella de Keeping Up With the Kardashians, Stassie Karanikolaou, comentando, "Mis chicas favoritas".

también lee
Kylie Jenner trabaja en su cuerpo de verano y aquí tenemos su rutina fitness

Como saben los fanáticos, Kylie mantuvo su embarazo de Stormi fuera de la vista del público, solo confirmando la noticia de que de hecho era madre después del nacimiento de Stormi en febrero de 2018.Sin embargo, en diciembre pasado, ella compartió una foto de su hija con solo una semana de nacida.

Kylie Jenner/Instagram

Después de anunciar la llegada de Stormi, Kylie se dirigió a Instagram para compartir por qué mantuvo su embarazo oculto a los fanáticos, a pesar de documentar muchas otras partes de su vida.

"Decidí no hacer mi embarazo frente al mundo", escribió. "Sabía por mí misma que tenía que prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conocía. No hubo un momento sorpresa, ni una gran revelación pagada que hubiese planeado. Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

Kylie Jenner/Instagram

Ahora, Kylie es una mamá gallina feliz de su pollita.