Valiosas, generosas y poderosas… ¡Celebremos el orgullo de ser madres!

Únete a este dulce homenaje a la maternidad.

por Vanessa Odreman 22 abr, 2021 8:39 PMTags
TOUS, campaña Día de las MadresTOUS

Únete a este dulce homenaje a la maternidad.

Este año, TOUS celebra el Día de la Madre con un homenaje a la fragilidad y la fortaleza de la maternidad.

Bajo el lema "Somos Madres, somos Osas", TOUS, la famosa marca española, nos lleva por el intenso viaje de la maternidad y destaca las similitudes que comparten las madres con el oso, icono de la marca.

"Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad. Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento", dijo Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS.

TOUS

Valiosas y generosas, miedosas y ansiosas, pero siempre orgullosas y poderosas… Así son las madres, ¡y las osas!

"Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. TOUS es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione", agregaron Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

¿Quieres celebrar el poder y el amor de tu mamá osa? ¡Hazlo con TOUS!

Somos Madres, somos Osas…