Detalles de la increíble noche de Kim Kardashian con Maluma, Bad Bunny y otras estrellas

Todo indica que Kim Kardashian está disfrutando su vida como soltera...

por Corinne Heller | Traducido por JP | 18 abr, 2021 12:59 AMTags
Videos relacionados: Detalles de la noche de fiesta de Kim Kardashian con Maluma, Bad Bunny y más estrellas

Kim Kardashian la pasó muy bien mientras estaba de fiesta con otras celebridades en Miami, Florida, la noche del viernes 16 de abril.

Con un minivestido cruzado de Christian Dior otoño 2000 de color dorado y sandalias de tacón de aguja cruzadas, la estrella de 40 años de Keeping Up With the Kardashians asistió a la inauguración del Goodtime Hotel, organizada por los copropietarios Pharrell Williams y David Grutman.

El evento, que también celebró la inauguración de la temporada del club de fútbol Inter Miami CF de David Beckham, se llevó a cabo en la terraza de la piscina Strawberry Moon del hotel. Al grupo se unieron David y su esposa Victoria Beckham, así como Maluma y algunos de los viejos amigos de Kim.

"Kim llegó con sus amigos Steph Shep [Stephanie Shepherd], Jonathan Cheban y Simon Huck", le dijo un testigo a E! News. "Estaba sentada en una cabaña vip. Estaba charlando con todos los que veía e incluso se detuvo para tomar fotografías con Maluma, David Beckham, Victoria Beckham, Pharrell, David Grutman y [esposa] Isabela Grutman".

Kim también se unió a la celebración del cumpleaños 47 de Victoria y compartió una foto de los dos juntos en su historia de Instagram.

"Feliz cumpleaños @victoriabeckham", escribió. "¡¡Te amo!!"

Otros invitados famosos incluyeron al hijo de los Beckham, Brooklyn Beckham, y su prometida Nicola Peltz, Vanessa Hudgens, Chris Rock, Timbaland, Bad Bunny, Becky G, Future, GG Magree y las influencers Jasmine Sanders y Lele Pons. También asistieron el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Cava.

Más tarde, Kim y sus amigos se dirigieron al famoso club nocturno LIV de David Grutman para celebrar su reapertura oficial. Compartió en su historia de Instagram videos de asistentes a la fiesta bailando dentro del lugar, y subtituló uno de los clips, grabado desde detrás de la cabina del DJ, "NO ESTOY BIEN".

Parece que Kim está tratando de vivir su mejor vida como soltera y apoyándose en sus seres queridos en medio de su separación de Kanye West, padre de sus cuatro hijos, quien recientemente envió una respuesta a su solicitud de divorcio de febrero.

El jueves por la noche, fue vista de fiesta con sus hermanas en un restaurante de Los Ángeles. Kim compartió fotos del grupo en Instagram, escribiendo, "4 EVA EVA".

A principios de esta semana, su madre, Kris Jenner, dijo en Today With Hoda & Jenna que "Kim está muy bien", y agregó: "Kim realmente se está enfocando en sus estudios legales. Está tratando de pasar el listón y, por lo tanto, lo hace todos los días y su los niños son un puñado ".

"Obviamente, hemos aprendido a lo largo de los años a tener la piel muy gruesa y a tratar de ignorar el ruido que se crea a nuestro alrededor, especialmente en Internet", continuó Kris, cuando se le preguntó cómo aguantaba las tormentas. "Personalmente, creo que estar juntos y, al estar tan cerca, realmente puedes ver y sentir cómo se siente otra persona y simplemente superamos todas estas cosas juntos".

Mira las fotos de la gran celebración...

Kim Kardashian & Maluma
Kim Kardashian, Pharrell Williams, David & Victoria Beckham y David & Isabela Grutman
Bad Bunny
Becky G
Vanessa Hudgens
Lele Pons
Pharrell Williams & Helen Lasichanh
Chris Rock y Timbaland
Cuba Gooding Jr.
Michael Bay
Jasmine Sanders
Future
Alesso & Erin Michelle Cummins
Christian Acosta