¿Cómo Meghan Markle rindió tributo al príncipe Felipe desde su casa en California?

Si bien Meghan Markle no pudo viajar a Inglaterra con el príncipe Harry para asistir al funeral del príncipe Felipe, así es cómo la duquesa embarazada honra al difunto duque de Edimburgo desde lejos.

por Samantha Schnurr | Traducido por JP | 17 abr, 2021 6:42 PMTags
Videos relacionados: Cómo Meghan Markle le rindió homenaje al príncipe Felipe desde su casa en California

Si bien Meghan Markle no pudo viajar a Inglaterra con el príncipe Harry para asistir al funeral del príncipe Felipe, así es cómo la duquesa embarazada honra al difunto duque de Edimburgo desde lejos.

Mientras su esposo, el príncipe Harry, se unió a otros miembros de la familia real en la Capilla de San Jorge el sábado 17 de abril para honrar la vida y el legado del príncipe Felipe, Meghan estaba observando desde su casa, confirmó un portavoz de la pareja. Si bien la duquesa de Sussex esperaba poder asistir, su médico no la autorizó para viajar a Inglaterra en esta etapa de su embarazo. Como los fanáticos pueden recordar, la pareja reveló durante su entrevista con Oprah Winfrey que están esperando una niña. 

Mientras tanto, el funeral del Príncipe Felipe marcó simultáneamente una reunión entre Harry y su hermano mayor, el Príncipe William, ya que los hermanos fueron vistos por última vez juntos públicamente en el servicio del Día de la Commonwealth en marzo de 2020. Desde entonces, Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos y se establecieron en California. Allí, hablaron sobre su experiencia en la familia real y lo que finalmente los llevó a su salida como miembros activos durante su reunión con Winfrey.

Los hermanos fueron vistos procesando detrás del ataúd de su abuelo con su primo Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, entre ellos, según el plan preanunciado. Si bien el orden de los hermanos estimuló rápidamente la especulación, el Palacio de Buckingham lo abordó de frente.

"Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama", decía un comunicado del palacio. "Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad".

La tropa de artillería real

 

 

 

 

Capilla de San Jorge

 

 

Insignias del príncipe Felipe

 

 

Reina Isabel II
Príncipe William y príncipe Harry
Príncipe Carlos, princesa Ana, príncipe Andrés, príncipe Eduardo, Príncipe William y príncipe Harry.

 

 

Princesa Ana
Zara Tindall, Mike Tindall, princesa Eugenia, Jack Brooksbank, Princesa Beatriz, Edoardo Mapelli Mozzi, Kate Middleton y Camilla, Duquesa de Cornwall
Kate Middleton

 

 

Reina Isabel II
Príncipe Carlos y Camila
Nota de la reina Isabel