10 discos que no podemos esperar para disfrutar en vivo después del COVID-19

El último año ha sido una verdadera montaña rusa.

por Valerie Garofalo | Traducido por Vanessa Odreman | 20 abr, 2021 7:49 PMTags
Videos relacionados: 10 álbumes que deseamos ver en vivo cuando el COVID-19 termine

El último año ha sido una verdadera montaña rusa.

En 2020, el mundo estuvo muy cerca de cerrarse por completo: los eventos, clubes nocturnos y conciertos se cancelaron debido a la pandemia de coronavirus en curso. Y más de un año después, el futuro del entretenimiento en vivo sigue siendo un signo de interrogación.

Aunque el COVID-19 nos mantuvo físicamente separados, el poder de la música demostró que también puede mantener a todos conectados. Las personas experimentaron conciertos a través de Zoom y en sus balcones, todo dentro de los límites del distanciamiento social.

Desde Club Quarantine hasta Verzus, la gente también confiaba en las redes sociales para entretenerse y recuperar el tiempo perdido. Esto también es más o menos al mismo tiempo que muchos artistas lanzaron algunas de las canciones más importantes que debían disfrutarse a través de los desafíos virales de TikTok en casa.

también lee
El RBD que se niega a vacunarse contra COVID-19

Algunas de las canciones para los desafíos que no podíamos sacarnos de la cabeza incluyen Tootsie Slide de Drake, Savage Love de Jason Derulo y Say So de Doja Cat. Los concursos virales hicieron que la gente se levantara y bailara durante los momentos más bajos de la cuarentena.

Ha pasado más de un año desde la cuarentena inicial y con las vacunas ahora disponibles, muchos estados han anunciado que los conciertos y otros eventos pueden reanudarse si se toman las precauciones necesarias. Las canciones que debían ser disfrutadas por el público en vivo en persona finalmente tendrán la oportunidad de prosperar nuevamente.

Mira el video de arriba y descubre nuestro Top 10 de álbumes que ya queremos disfrutar como en los viejos tiempos.

también lee
La telenovela de Maite Perroni que predijo el Coronavirus