Celebridades idénticas que tienes que ver ahora mismo

¿Te ha pasado que ves a Jessica Chastain y luego te das cuenta de que en realidad es Bryce Dallas Howard? ¡No estás solo!

por Tierney Bricker | Traducido por Vanessa Odreman | 22 abr, 2021 11:04 PMTags
Videos relacionados: Celebridades que parecen clones

¿Te ha pasado que ves a Jessica Chastain y luego te das cuenta de que en realidad es Bryce Dallas Howard? ¡No estás solo!

Esto incluso le sucedió al padre de la estrella de Jurassic Park, el director Ron Howard. ¿Ves? No somos solo nosotros los que creemos que las dos actrices son muy parecidas. ¡Ellas incluso se ríen de esta situación!

Después de que un musical de YouTube sobre la comparación Jessica-Bryce, que mostraba clips de películas de ambas actrices, se hiciera viral en 2015, las estrellas se conectaron y lo aceptaron, "Necesitamos usar este poder para el bien, y hacer una película juntas interpretando hermanas".

también lee
30 celebridades cuyos nombres reales nunca adivinarás

Y si bien aún estamos esperando por esa mencionada cinta, las coestrellas de The Help no son las únicas que han dejado a los fans con la boca abierta debido a su gran parecido.

A Reese Witherspoon una vez la pararon en un estacionamiento y le preguntaron si era Carrie Underwood, mientras que Katy Perry reconoció su parecido con Zooey Deschanel en su video musical más reciente. Y no empecemos con todas las veces que los fans le han pedido autógrafos a la estrella equivocada.

Mira el video de arriba y haz un repaso por las celebridades que fácilmente se podrían hacer pasar por gemelos.