Todas las veces que Ginny & Georgia nos recordó a Gilmore Girls

“Somos como las chicas Gilmore, pero con pechos más grandes”.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 19 abr, 2021 8:58 PMTags
Videos relacionados: 8 grandes similitudes entre “Ginny & Georgia” y “Gilmore Girls”

"Somos como las chicas Gilmore, pero con pechos más grandes".

Es seguro decir que la nueva comedia-drama de Netflix, Ginny & Georgia nos está mostró unas grandes vibras a lo Gilmore Girls. De hecho, como pueden ver en la frase de arriba, Georgia (Brianne Howey) hace una referencia a la amada serie de los 2000 en su primer episodio.

Mientras Ginny & Georgia no es una copia a carbón de la comedia madre-hija de Amy Sherman-Palladino, sí nos encontramos notando ciertos paralelismos entre los dos shows. Como Gilmore Girls, que sigue la historia de la mamá soltera Lorelai (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel) mientras navegan la vida en un pequeño pueblo de Connecticut, Ginny & Georgia muestra a los personajes principales intentando tener una vida normal mientras se asientan en un pintoresco pueblo de New England.

También está Joe (Raymond Ablack), el dueño de un café local, que por supuesto nos hace recordar a Luke (Scott Patterson) el dueño de restaurant de Gilmore Girls. Pero en lugar de hacer como Luke, quien le sirve mil tazas de café a Lorelai, Joe es quien le ofrece a Georgia una buena copa de vino (o dos). Y como Lorelai, Georgia no es extraña a un buen triángulo amoroso.

también lee
Milo Ventimiglia revive el eterno debate de Gilmore Girls: ¿Team Jess o Team Dean?

Aunque Joe y Georgia parecen tener una conexión, es el alcalde local (Scott Porter) quien consiguió la atención de esta madre soltera. También está Zion (Nathan Mitchell), el ex de Georgia, y padre de Ginny, que anda en motocicleta, y que ama aparecer en el cuadro de vez en cuando. ¿Esto no les suena como Christopher Hayden (David Sutcliffe)?

Como dijimos, Ginny & Georgia tiene una gran energía que nos hace pensar en Gilmore Girls. Sin embargo, Lorelai nunca fue parte de una pandilla de motociclistas ni hizo que sus ex murieran misteriosamente antes de llegar a Stars Hollow. Así que, claramente, también hay unas diferencias bastante notables.

Frank Ockenfels/Warner Bros Tv/Kobal/Shutterstock, Netflix

La descripción de Netflix incluso dice, "No todo es carpool y Kombucha mientras el pasado de Georgia la persigue para amenazar su nueva vida la de su familia".

Aún así, te invitamos a echarle un vistazo más cercano a todas las similitudes que existen entre Gilmore Girls y Ginny & Georgia viendo el video de arriba.